IMPORTANTE!!!!  VERIFICACIONES PARA HELLIN
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPORTANTE!!!! VERIFICACIONES PARA HELLIN

La verificación de altura se hará con estos dos tacos de 50 mm, con la panza del coche descansando en los tacos, las ruedas tienen que tocar el suelo, los coches que queden con las ruedas al aire tendrán que ser modificados para dar la altura minima :wink:

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno ya sabeis como va a ir kazi a hellin jajajja ya teneis el coxe xDD

Ahora raptor sin chasis de carbono??? con lo k me gusta a mi el carbono!!!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ???????????

Ya se que al final no voy pero... que sentido tiene medirlo asi????

Que con el taco debajo las ruedas toquen al suelo no va a significar que esa sea la altura minima del coche!!! Al quitar los tacos el coche segun como lo tengamos puede bajar y quedar por debajo de esa altura...

No acabo de entender que se pretende limitar o controlar con esto... Acaso un stadium truck de esos levantandolo asi no deja una distancia de 5 cm?

Otra cosa seria que dijerais que dejando el coche sobre la mesa todo listo para rodar, luego se le pase por debajo el taco y este tenga q pasar sin que el chasis lo frene, pero si es como dice kazi que has de dejar el coche reposado sobre los tacos, eso no sirve de nada ya que sin los tacos debajo el coche puede quedar mas bajo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj yo no me fijaba en eso xDDD

Yo miraba el coxe pero si k es verdad k si lo dejas descansar si k tocara, pero alomejor cuando sueltas el coxe bajara muxo el coche... ahora k lo dice vincent tiene razon je, menos mal k vincent piensa mas k yo

Saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver vincent

con esto se pretende limitar la categoria , evidenemente tu puedes dejar el cohce mas bajo, pero te saldria rentable? en curva perderias traccion,

Un st por su disposicion de amortiguador no estira has esa altura, por lo menos aquellos q yo he visto.

Se trata sobre todo de limitar, la categoria , si no sinceramente es imposible hacer un reglamento ,en el q un st no corra con monster.

Todo esto se hace vista a q el año q viene halla un calendario del nacional, ya hay dos pruebas concertadas Albacete , y el circuito nuevo de Villena , y evidentemente collbato se quedara con otra, asi q solo queda 1 para el resto de España.

Tambien se quiere hacer un Cataluña y un Levante, y si es posible entrar en Aecar, para facilitar el tema organizativo a los circuitos, ya q en un social se corre de aquella manera, casi sin cobertura de seguro, y con el cronometraje muy pillado.

Todo esto son propuestas y lo tenemos q decidir la gente del monster , ya al final somos los q vamos a las carreras.

Saludos, y bueno una lastima q no puedas venir, queria ver tu detector de minas je
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenarpaque si dejas el coche mas bajo porque en curva pierde tracción? no lo entiendo
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos komo ke va a ser ke mo pierde traccion, creo, si no, todos los llevariamos como cabras de altos, al menos en todas las categorias para ir rapido lo ke se busca es vajar el centro de gravedad, pero gueno, pa gustos culetes, digo colores.....
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras viperino....necesito ver tu coche para alejarme de ti todo lo posible en hellin por que menuda obsesion con los culos........
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo que se refiere frenarparque es para que baje mucho mas hay que ir muy blando, y si las caracteristicas del circuito no son para ir blando tampoco servirá de nada, lo unico que se trata es que la gente no los baje como si fueran un TT, de momento la organización de esta carrera ha propuesto este sistema ya veremos que tal anda de cara al proximo año, igual que los stop and go obligatorios por el tema depositos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    frenarpaque si dejas el coche mas bajo porque en curva pierde tracción? no lo entiendo
    Yo tampoco lo entiendo... llegaria a haber perdida de traccion en el supuesto de que el chasis tocara con el suelo, pero para eso deberias llevar agua en vez de aceite en los amortiguadores.

De todas formas es estupendo que para el año que viene se haga algo organizado, yo es muy posible que me apunte a todas las que pueda :-)

El detector de minas te lo enseño en la siguiente carrera que yo creo que ya no lo desmonto mas ;-)

Un coche no se baja con muelles mas o menos blandos, se ha dicho mil veces, con poner unos mas cortos e igual o mas duros, ya tienes el coche bajado sin perder dureza y recuperacion de amortiguacion.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed