Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!mamooth propulsado por turvina de elicoptero¡

hola copañeros,por casualidad aveis visto alguna vez algun coche propulsado por una turvina de queloseno,ejeplo el de una avion de RC,pues tengo en prollecto intalar una de elicoptero la diferencia es que esta no es propulsion a chorro como las de avion,esta funciona por trasmision colocare una foto para que veas la diferencia,acepto ideas y comentarios del funcionamiento ,gracias.[img][/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm...el proyecto parece interesante,pero no veo las imagenes las has subido a www.imageshack.us ?
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas tio eres un genio, si haces andar un mammoth con esa turbina es para darte un premio...
    Me dejastes de piedra con lo de los dos motores y ahora esto...
    Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora lo veooo! madre mia,los mammoth contigo corren peligro,
    con la carrera de hellin,el foro esta vacio a ver si se anima mas el lunes con videos de la carrera,
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola la foto teneis que picar con el boton derecho del raton y abrir vinculo en ventana nueva y la foto lavereis en grande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tienes hecho o es un proyecto?? cuando lo tengas hecho que n se te olvide poner fotos!! Salu2
    [color=blue]http://TuningDigital.foros.ijijiji.com[/color] [color=red]Te esparamos!!!
    SALU2!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EMOFEBRERO..... ESTAS ZUMBAO, PERO LO VEO, LO VEO, LO VEO TIO, AL FINAL DEL TUNEL, PERO LO VEO.... ANTES DE LOS COCHES TENIA AVIONES Y EL MAYOR PROBLEMA QUE VEO..... TU SABES LO CUESTA UNA TURBINA!!!!!!!!!!!!!
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi un touring con turbina hace como año y medio, el coche salio a toda ostia
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

turbina

hola,si lobes mejor, pero si no comprate gafas es broma mira si entiendes de turbinas si tengo que reconozer que balen una pasta, pero la intencion es buena o locura pero funcionara,como sabes los helicopteros con turbina funcionan por trasmision,pues yo fabricare dicha forma de trasmitir la fuerza de la turbina a la tracion 4 del coche y para mas informacion mi intencion es colocar una p80 de 9kilos de enpuje,pero con tracion 4x4,sino no hay forma de manejar el coche con estavilidad,pronto muy pronto lo colgare en la pajina(PD, a los cientificos tanvien habria que decirles algo pues con la de pasta que real mente gastan con sus locuras que alfin sienpre funcionan,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Una cuestion. Las turbinas siempre giran + ó - a la misma velocidad, en un helicoptero el rotor siempre está girando hasta que cambias el paso y se eleva.
    En un coche tienes el problema de que no puedes ir siempre a toda hostia y cuando la turbina está arrancada y girando, como engranas a la transmisión sin que se joda......
    Es el mismo problema, a mi forma de ver, que en los choches 1:1
    Ahora si lo consigues cojonudo.... va a ser la hostia, no te desnimes y cuenta con todos nosotros para ayudarte...
    Saludos
    Chema

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

turvinas de avion

bideosde monster truc con turvinas

bideosde moster truc con turvinas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed