El Monster mas indicado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Monster mas indicado

ola estoy buscando un monster pa iniciarm el la monstermania pero no tengo las ideas claras no se mu bien cual es el q mejor se m adapta yo lo kiero para acer saltos y andar por el monte y acer trial x eso busco uno de los mas altos y de los mas resistentes pero el problema esq no se cual el el mas alto ni el mas resistent aunq no se si es buena idea pero a mi me gusta bastant el raptor y el otro q es copia del raptor no se aber si m podeis orientar un poco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes, http://cochesrc.com/foros/ftopic49016.html
    pero por lo que dices raptor o savage sin duda,el raptor es mas grande, mira ese link que te paso y decides,
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la kopia komo lo llamas es el wolverine es esacto al raptor lo uniko k kambia es el kolor y para mi el raptor o el wolverine son los indikados es el mas grande una pasada
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias la verdad esq m gusta muxo el raptor pero como el wolverine es identico y creo q sale mas barato seguro q m pillo el wolverine y una cosa el wolverine o el raptor de serie tienen un motor bueno?? o no tira muxo xq a mi m recomendaron el infiniti 27 claro pero esq yo no kiero pasar de los 400€ coche + motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el wolverine te trae el infinity 27 de serie,pasate por el foro del raptor,ahi encontraras toooda la informacion posible,y hoy no hay mucha gente por aqui del raptor porque estan en una carrera,el lunes quedaras impresionado de toda la gente que tiene el raptor o wolverine,
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo acabe ayer el rodaje del raptor o wolverine como quieras llamarlo, y hoy metiendole caña al coche me he quedao 8O 8O asi que el motor es UNA PASADA!! menos la cuerda del tirador xD!! El raptor es mas grande que el savage pero no tiene "tantas" opciones como el savage para modificarlo. No se, pasate por los foros que dice BoRc, y mira lo que mas se adapta a tus gustos.

Claro esta, RAPTOR O SAVAGE son los que mas te convendrian :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos olvidemos señores k estan mirando lo de fabrikar opciones para nuestros raptor y wolverine
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio no buskes mas un raptor,k es el unico q te llega con ese dinero,me refiero a nuevo,luego de 2º el k kieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero x lo q veooo el wolverine me encanta y todo dios abla bien del debe ser una buena compra el Hpy muxo de lo q tiene es fama pero luego seguro q a la ora de la verdad puede q ganen los wolverine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q ganen el q?
    el wolmarine lo q viene con unas cosas q el savage no trae de origen,pero el savage tambien trae salvaservos y rotostar,q el wolmarine no trae,q te vuelvo a decir q el wolmarine es mejor coche de serie q el savage,y mejor precio,puestos a evolucionar,yo creo q esta claro cual se lleva la palma,claro todo es cuestion de ~$$$$$$$$$$$$$$

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed