MAD ARMOUR!!!!!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAD ARMOUR!!!!!!!!

ALGUIEN TIENE ESTE COCHE O M PUEDE CONSEGUIR EL DESPIECE DEL MISMO E ESTADO MIRANDO EN LA WEB OFICIAL D KYOSHO PERO NOSE Q PASA PERO NO BAJANDOME LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL PROGRAMAM PARA ABRIR EL ARCHIVO CONSIGO VER EL DESPIECE

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!
    kyosho Pure Ten Alpha3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco es el mismo que el del mad force,prueba con el emule,......saludos......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si es el mismo chasis y todo pero segun la web d kyosho en la ficha tecnica d cada uno las medidas d las ruedas cambian y como no e podido verlo pues aver si alguien tiene este coche y m puede escanear el despiece
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas son las mismas que monta el mad force en kit,son diferentes que del rtr,supongo son estas las que dices.....saludos..... http://<a href="http://img239.images...&#91;/img]</a>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si son estas o q lo q si q se esq las del armour son 165x110 y las del force 160x100 y gracias por la foto pero lo q m aria mas papel es el despiece ya q la foto si la qisiera ya la tenfria d busccalra en internet pero el despiece no logro verlo

gracias!!!!!!! y saludos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gta mira mi ultima contestacon,espero que te valga.creo que es esta la direccionwww.rmf.se/sparecenter. php?MODE=SHOW&SPCatID=3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay dos mad: la version antigua que es mejor que la rtr de la version antigua hay tanto mad force como mad armour con las mismas caracteristicas solo que le mad armour trae unos basos extra largos para solucionar el problema de la escesiva flexibilidad de sus brazos,

la version RTR trae rudas mas estrechas peor motor peor volante de inercia amortiguadores de plastico con anclaje diagonal.

y no te deja ver las carcteristicas supongo por el paquete de ajustes que requiere la version japonesa, por lo menos a mi me daba ese problema. Espero a verte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yas si tengo ese proble el mismo q tenias tu pero no ay manera d solucinarlo
    pero da igual ya tengo lo q buscaba gracias a todo!!!!!!!!

y salodos!!!!!!!
    kyosho Pure Ten Alpha3

Relacionado con:

ficha tecnica kyosho mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed