el Traxxas Sport Maxx me lo compro?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el Traxxas Sport Maxx me lo compro?

opinión sobre este monster truck que me lo venden nuevo por 300Euros que os parece esta bien,es el Traxxas Sport Maxx.
    O es un a chorizada esk yo no entiendo mucho.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen coche, pero ten en Cuenca que sólo tiene tracción trasera.

Imagino que más adelante no te sería complicado ponerle tracción alante porque deriva directamente del archiconocido T-Maxx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mirate otros modelos mas modernos y actuales... ejemplo raptor, mammoth

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sportmaxx es un modelo moderno y actual, y es un buen coche, y por 300 euros esta muy bien, tiene traccion trasera, pero le puede poner la total cuando quiera, no solo hay raptor y mammuth, en mi opinion los traxxas son mucho mejores (monster trucks), por que el mammuth es un truggy, y el raptor si es monster, pa gustos colores.

Un saludo
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los traxxas estan q te cagas,como algun dia cambie el coche me pillo uno fijo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, estan muy bien pero son pas pequeñitos ,y JesusTmaxx, pasate por el post del mammoth,por las 2 ultimas paginas o asi,cambiaras de opinion en cuanto a que es un truggy, (aunque si es verdad,que deberia estar en otra categoria,que no fuera ni monster ni truggy o stadium truck)
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no hay definicion que diga que el mammoth no sea monster truck, y no hay definicion que diga que sea un truggy

estan bien los traxxas pero...muchas modificaciones para estar a la altura,no creeis? y sin animo de molestar

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si supongo que otros seran mejores pero yo esk me lo ofrecen personalmente nuevo por ese precio, y queria consultarlo haber q me contabais.
    Bueno por los comentarios parece que no es mala opción.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas coyote_86

El sportmaxx es la variante con traccion trasera del T-Maxx, y lo que no estoy seguro es si tendra el cambio con una o con dos velocidades. Te venden un kit que no cuesta mucho para pasarlo a T-Maxx con la ventaja de que no llevaras la traccion trasera.

Sobre mi opinion, yo tengo un T-Maxx y si te gusta el coche y te gusta tener piecillas para ir mejorandolo es el mejor del mercado, no hay mas piezas y de mejor calidad para ningun otro monster del mercado, ademas se trabaja muy bien en el.

Como te dice mi amigo jesustmaxx no solo hay mammoths y raptors en el mercado, y eso de que necesitas modificaciones para que este a la altura mejor no digo nada, al menos en el T-Maxx o sport maxx si quieres mejorar hay por donde tirar no tienes que cambiar de coche, y si te gusta de serie pues adelante que el coche es divertidisimo y jugeton por lo corto que es y los repuestos no valen mucho (eso si tienes que pedirlos fuera, unos 10 dias en recibirlos).

Lo de que el mammoth es un truggie o no, se va a sacar en todos los post??, pq cada uno dira lo que le da la gana, y al final no servira de nada. Para mi es una cosa y para otro otra, es asi de simple. Eso si es con el unico que hay dudas eso es lo gracioso...
    Borc se puede pasar por las dos ultimas hojas de ese post que le mencionas y seguir pensando lo mismo, porque aqui cada uno le las cosas como mas le interesan, o es que a ti despues de todo lo dicho en ese post te queda claro que es un monster?? porque a mi no, y se que a unos cuantos mas tampoco...
    Esto es dar vueltas siempre a lo mismo...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu información, eso si q es un buen consejo en condiciones.
    SAludos Maxispeed

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed