Mi mta-4 no frena
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi mta-4 no frena

Hola, soy novato en esto de los monster y nuevo aqui y no se si debo poner esto en este foro pero ya q estoy os agradeceria q me contestarais.
    Mi problema es q tengo un mta-4 d serie y frena muy poco, por no decir nada. Dada mi inexperiencia no se si es normal debido a su peso o simplemente tengo q regularle correctamente las varillas o q debo hacer.... Gracias x dedicarle tiempo a una pregunta tan tonta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

empieza regulando bien las varillas, también comprueba la emisora y dale el recorrido de servo que sea necesario para que bloquee los frenos, si has hecho esto y sigue sin frenar es problema de servo seguro, falta de potencia en el servo

te digo esto suponiendo que el coche esta en perfecto estado, que los discos y pastillas estan bien.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,pos aki tienes un post dedicado al MTA4 http://cochesrc.com/foros/ftopic30777.html y decirte q el poko freno es por elservo q lleba q no tiene la suficiente fuerza,mi consejo(lo q ice yo)es q pongas el servo q llebas en la direccion en el de gas-freno,y te compres un servo bueno pra la direccion,saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regula el varillaje de freno y mira que el hierro por donde pasa la varilla este lo mas sacado posible para que haga palanca y fuerza al frenar.

Salu2
    Jubilado del RC