Mi mta-4 no frena
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi mta-4 no frena

Hola, soy novato en esto de los monster y nuevo aqui y no se si debo poner esto en este foro pero ya q estoy os agradeceria q me contestarais.
    Mi problema es q tengo un mta-4 d serie y frena muy poco, por no decir nada. Dada mi inexperiencia no se si es normal debido a su peso o simplemente tengo q regularle correctamente las varillas o q debo hacer.... Gracias x dedicarle tiempo a una pregunta tan tonta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

empieza regulando bien las varillas, también comprueba la emisora y dale el recorrido de servo que sea necesario para que bloquee los frenos, si has hecho esto y sigue sin frenar es problema de servo seguro, falta de potencia en el servo

te digo esto suponiendo que el coche esta en perfecto estado, que los discos y pastillas estan bien.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,pos aki tienes un post dedicado al MTA4 http://cochesrc.com/foros/ftopic30777.html y decirte q el poko freno es por elservo q lleba q no tiene la suficiente fuerza,mi consejo(lo q ice yo)es q pongas el servo q llebas en la direccion en el de gas-freno,y te compres un servo bueno pra la direccion,saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regula el varillaje de freno y mira que el hierro por donde pasa la varilla este lo mas sacado posible para que haga palanca y fuerza al frenar.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed