Problemilla wasp 28
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla wasp 28

tengo un wasp 28 y al colocar el motor en el coche, me di cuenta de q el cigueñal era mas corto q el del s25 por lo cual los engranages de la campana atacaban la mitad (es decir q la campana tiene q ir mas alante). para solucionarlo se me ocurrio poner una arandela para hacer de grueso entre el motor y el volante de inercia para que el grupo (volante, embrague y campana) avanzara un poco y asi conseguir q la campana engrane completamente con la corona. El apaño no ha quedado mal pero me gustaria dejarlo mejor.

Mi pregunta es si hay algun volante de inercia o algo para conseguir avanzar la campana.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no melosavo pero si tienes bancadas que te permiten acercar el motor de la marca GPM o la opcional de HPI
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha pasado algo parecido,pero lo q me keda muy pegada la campana en la corona,por q le puse un embrague ultimate y no entra hasta el fondo del caskillo,yo creo q lo q has hecho siempre q el volante kede bien metido en el caskillo para q no patine esta bien,ya q si metes las arandelas por dentro de la campana te kedara el embrague al descubierto,de todos modos a ver si alguien q lo sepa con certeza te echa un cable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaa carl al mismo tiempo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues voy a mirar bancadas de esas haver si encuentro algo, gracias
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la opcional de hpi, te refieres a esta? esta me parece q es igual q la de serie pero mas calidad. http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=86399
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto pero te e dejado el link de la mia mas arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora el problema q tengo es q no voy hacer un pedido al extranjero, para pedir solo una cosa, y q me cuesten mas los gastos de envio q la pieza en si, a si q se me ha ocurrido una idea.
    Si alguien va hacer un pedido en rcxshop, o en savagecentral o en cualquier otra pagina donde tengan la bancada regulable q por favor tambien pida una bancada regulable:
    http://www.rcxshop.com/product_info....roducts_id=391
    http://store.savagess.com/product_in...products_id=78
    Luego me lo envia o se queda en algun sitio, q yo me comprometo a pagarselo
    salu2
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meloslavo.yo tengo una aqui de un colega pero el mes que viene voy a pedir.la compre en savage central y esta sin estrenar (no se a montado nunca) si quieres te la mando y cuando pida ya la repongo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed