Pensando en pillar un HPI Nitro MT 2 18 SS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pensando en pillar un HPI Nitro MT 2 18 SS

Lo que me mueve a ir a por este es que mantiene un término medio entre buggy y monster truck de los gordos Hasta hoy mismo no sabía si pillar un TT eléctrico, tengo un circuito muy cerca de casa que se adapta a la perfección a dicha escala, pero que su dejadez y estado actual no permiten correr con satisfacción. Esto conlleva a una escasez en asistencia por parte de los aficionados y una mayor diversidad en categorías: 1/10 gas tt, 1/8 gas tt, 1/10 tt eléctrico... y es una lotería el encontrarse con alguien en la pista.

Mi objetivo principal: pasar un buen rato.

Y he visto en este nitro MT 2 un buen medio de hacer frente a los desperfectos del circuito, un desembolso menor al de un eléctrico tt competente con sus respectivas baterías, cargadores, etc... y cierta velocidad con la que me quedaría más que satisfecho. (he bajado varios videos para ver como corre)

Me gustaría que opinarais sobre dicho modelo, cómo se comportaría en un circuito como el de las fotos, si voy a tener muchos problemas con él... no me gusta nada cuando veo a gente con coches de gas que se tiran 15 minutos intentando que el coche arranque bien. Tiempo relativo de duración de un depósito, accesorios que me recomendeis, etc... tipo de combustible (10% o 15%??)

Fotos dell circuito.

De emisora tenía pensado comprar esta, ahora bien, no sé si los servos que lleva cumplirán, ¿opiniones?.

De calienta bujías este de 4000 mha (¿es demasiado?)

Tengo entendido que tras el 1er uso es recomendable cambiarle la bujía que lleva de serie por una Novarrossi, ¿qué tal estas?

Gracias.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Knight_Driver:

Yo vendo uno casi nuevo, opcionado y con recambios en http://www.cochesrc.com/foros/ftopic56357.html .
    Lo he rebajado de precio y creo que es un chollo.
    Si estás en Valencia o vienes por aquí puedes probarlo sin compromiso.
    Respecto la emisora yo compraría una de "pistola" de 2 canales a no ser qu estes muy acostumbrado a las de stick. Yo doy el coche con 2 servos normales Futaba S3003 y portapilas con interruptor. El de la dirección es mejor luego cambiarlo a uno de 8-10 Kg.
    El calienta bujias es bastante chulo, ¡4000mA! .

Un salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues decirte que ese coche te cumplira de sobra su funcion en ese circuito.en cuanto a los serovos...te serviran pero si pones uno de 5 o 6 kg en la direccion lo notaras.mucho cuidado con las cosas que se enchufan a la luz que no son europeas por que te puedes llevar sorpresas xq en usa la luz va a 110v.

PD:tambien puedes mirarte la opferta de VWT4 yo ya le e pegado un vistazo y parece interesante y asi te ahorrarias unas pelas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4, está bien tu oferta, lo pensaré.

En cuanto a todo lo que pregunto... me aconsejais que le cambie la bujía que lleva de serie? el filtro del aire? qué % de nitro debe llevar el combustible para este monster?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese mt2 ss es una caña,esta muy guapo,yo lo q te aconsejo es q la emisora pilles una de volante,o si te decides pilla el q vende este chico de 2º mano q se ve muy nuevo y te ahorras una perras.
    la bujia no cal cambiarla si va bien,solo si lo puillas nuevo cambiala despues del rodaje,lo del filtro le metes uno de tt 1/10 y fuera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    la bujia no cal cambiarla si va bien,solo si lo puillas nuevo cambiala despues del rodaje,lo del filtro le metes uno de tt 1/10 y fuera.
    ¿Puedes explicarme como hacerle un buen rodaje?

Entonces la bujía que lleva deja bastante que desear si hay que cambiársela el mismo día del estreno.

¿Y porqué no os gustan las radios de stick?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Knight,

-El porcentaje de nitro es del 16% según el fabricante, y es el que yo usé en el rodaje y lo poquito que lo he usado después.

-Con el servo Futaba S3003 la dirección iba flojita. Mejoró cuando le puse 4 rodamientos en la dirección (15$), quitando los casquillos de plástico de serie. Desde luego la pasada fue cuando le metí un Hitec 645 MG High torque de unos 10 kilos ...... Este servo no lo he metido en la venta por no encarecer el coche y porque tal vez funcione como mejora en el E-zilla que estoy esperando.Los 2 servos Futaba S3003 están sobre 22$, http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXH288&P=ML .

-Un punto flojo del coche es la tornillería de serie que es mas que floja. Por ello compré un juego entero nuevo a USA (otros 18$ mas portes del ala) y están sustituidos casi todos. Tengo los 2 juegos enteros.

- Aunque vaya reforzado con Heavy Duty sustituí los palieres delnateros por los mejores del mercado, unos MIP de 30$: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXHBW8&P=7

La verdad es un coche que me duele vender, pero debo hacerlo si quiero que entre el E-zilla en casa para acompañar a mi Traxxas REVO, RC18T, Minizilla, Mini Quake y lancha eléctrica.

salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo un buen rodaje no se,yo te digo el q yo le hize haze unos dias,2 medios depositos a relenti,y el resto hasta llegar mas o menos al litro muy graso q el coche le cueste tirar,cada uno lo hace a su manera,yo lo hize como me dijo el chico de una tienda de mi barrio,lo de la bujia no es q sea mala,es q al hacer el rodaje tan graso la bujia se ve q sufre lo suyo(cosa q no entiendo) pero bueno si te lo dice alguien q entiende por algo sera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice el rodaje como recomienda en las instrucciones: 2 depósitos al relentí y 4 muy gordo.

salu2
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Yo hice el rodaje como recomienda en las instrucciones: 2 depósitos al relentí y 4 muy gordo.

salu2
    ¿4 muy gordo quieres decir 4 depósitos a toda leche?

Tomo nota sobre lo que habeis dicho los demás. Un servo de 10 kilitos, bujía para cuando termine el rodaje (¿qué tal las novarrossi?), y más adelantes mejores tornillos, porque sinó me saldrá por un ojo de la cara todo de golpe, que los gastos de envío ya suben a $74.

¿Qué aceite "after run" me recomendais?

Gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed