que os parece el estado del mi .27 infinity???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece el estado del mi .27 infinity???

bueno compis.. quisiera que opinaseis sobre el estado del motorcillo del raptor.

con unos 12litros.. rodaje pateticamente hecho... calentones de infarto.. y ninguna compresion( tiras de la cuerda y sale toda sin levantar el coche lo mas minimo del suelo.)

a pesar de todo esto.. el coche corre como los demonios, (prueba de ello, el post del gps.. y algun que otro video que hay a toda leche) con rane de testigo.

para que digan que nos infinity no son buenos y no son duros..( aunque claro malavela es caso a parte eh )

y en cuanto se rompa lo mas seguro que le pida a er tito pedro un samurai de esos que me gusta como andan.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo veo un poco achicharao pero aun anda si soy testigo y no ay quien lo caliente pero cuando pete...samurai 28 al canto y yo me imagino que are lo mismo o me pillare un nova
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O

Oye una cosa, tu que le das a tu motor para que tire como tira SIN compresion ¿? 8O 8O 8O Cuentame el secreto anda...

PD: Como te lo has tenio que pasar...
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, vaya calentones le has pegado, ya te he dicho mil veces que el motor no es pa calentar la paella
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja que bueno kazi peroe ste señor fue victima de la inexperiencia...lse compro el coche sin tener ni pajo...idea de donde se metia y...resultado...cuando yo lo conoci arena en el filtro...y a saber que de calentones..sin contar el rodaje que....xDDDD bastante tiene con que todavia funciona jijijiji y va como un tiro sin embargo el mio con mas de 15 litros de uso,3,5L de rodaje y un solo calenton a 160º cojo de la cuerda y me lo llevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder y mira k lleva tierra por ahi eh.. esk algunos tienen suerte je toca madera nano... k no siempre este hobby se porta bien xDDD

Saludos y suerte con ese bixo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ke decis, si esta nuevo!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaaja esta to tunning el motor
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Necropotence
    8O 8O 8O 8O 8O

Oye una cosa, tu que le das a tu motor para que tire como tira SIN compresion ¿? 8O 8O 8O Cuentame el secreto anda...

PD: Como te lo has tenio que pasar...

pues chico no tengo ni idea de como narices va tan bien.. pero en serio que compresion ninguna.. tiro de la cuerda suave y sale toda.. tira rane de la cuerda de su savage.. y se lleva el coche detras lo puede levantar del suelo sin que salga de la cuerda.,

pero aun asi de como esta el motor.. en serio que arrea de la leche no me lo explico. gasolina albahobbies y arreando.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu calibra!!NO SE PUEDE HACER PUBLICIDAD a jorgitoz la tierra que tiene le a entrado al desmontarlo.a la tierra que yo me referia le entro x el filtro (que llevava uno malo) pero ya hace meses.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed