LST!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LST!!!!!!!!!!!!

QIERO SABER VARIAS COSAS SOBRE ESTE COCHE LO PRIMERO CUANTA PEÑA LO TIENE XD Y DESPUES M GUSTARIA SABER COMO ESTAIS D CONTENTOS CON LOS NEUMATICOS CALIDAD Y AGARRE TAMBIEN ME GUSTARIA SABER E DIAMETRO ANCHURA Y EL PESO D LOS MISMOS Y LO MISMO REFERENTE A LAS SUSPENSIONES

GRACIAS!!!!!!!!
    kyosho Pure Ten Alpha3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LO TENGO, NO HAY MUCHA PEÑA QUE LO TENGA PORQUE ES UN POCO nuevo Y ALGO CARO, LO DE LAS RUEDAS PARA TRIALEAR ESTAN BIEN PERO PARA CIRCUITOS UN FUL DE ESTAMBUL, YO LE HE MONTADO UNAS PROLINE SERIE 40 MULTIPICO Y EN CIRCUITO SI LO BAJAS DE SUSPENSION Y SE LAS COLOCAS ES UN BOMBAZO, MUY ANIMALOTE, YO ESTOY CONTENTO NO OBSTANTE LO TENGO A LA VENTA PORQUE EN MI CLUB NO HAY MONSTERS Y QUIERO UN TT PARA PICARME CON LOS AMIGUETES
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julioto ati el palier central delantero,que no es un palier es una cardan, no se te a salido, o te va un poco justillo del vaso?? es que a mi no se que le a pasao y ahora me he fijao y solo entran en el vaso los dos palitos, al borde y aveces se sale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRAHAM 2, yo soy JULITRO NO JULIOTO, no problem colega, me pasa lo mismo que ati pero no sale, seguro. de todos modos mira si tienes las cajas de diferencial bien puestas ya que mi se me rompieron las cambie por las alumino, problema resuelto
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana lo he desmontado y limpiado a fondo y parece que se a que dao bien, pero hay que esperar a probarlo, esque el motoraco ese tira el cabron que es un contento, otra cosa julitro (esta vez no me he ecivacao, ) tu has desmontao el motor?? Y lo he desmontao para ver el juego de la biela con el cigueñal, y dentro del motor para que vaya el arrancador tene el oneway, y entre este y labiela hay como una arandela que proteje a la biela, no lo se seguro pero el caso es que esta un poquillo chunga, a ti se ta ha deformao esta como si fuera excentrica, pero ne esta echo asi a posta, parece que se ha gastao??, no se espero que no joda el motor y miro en el despiece del motor y ni sale, tu motor la tiene?
    Veno gracias por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veno GTA el coche una maravilla lo de caro lo dudo por que to lo que tiene, no digo que sea barato pero ****, tiene 4 servos marcha atras, reductora, amortiguadores alu, caradans en todos los puntos , los cojonetes sellados, diferenciales de 4 satelites o planeterios no se como se llaman pero ya me entendeis, es bueno el motor tambien la emisora tambien, el unico problema que he oido los trapecios, bueno solo te digo que si no recuerdo mal por 20E o menos tienes 4 a qui es españa.
    Si tienes alguna duda pregunatme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRAHAM 2, ESTOY DE ACUERDO CON TIGO EN LO DEL PRECIO, LO BUENO QUE TIENEN LOS TRAPECIOS ES QUE UN SOLO TRAPECIO VALE PARA TODOS EJES PORQUE LOS 4 SON IGUALES ASI QUE TENIENDO 2 JUEGOS YAV TE PUEDES ABURRIR ROMPIENDO. RESPECTO AL DESMONTAJE, A MI ME GUSTA DESMONTAR TODO EL COCHE PARA REVISAR Y LIMPIAR A FONDO, PERO EL MOTOR NO LO HE ABIERTO, NO ACOSTUMBRO A ABRIRLOS SI ES QUE HACEN RUIDOS RAROS POR CULPA DE LOS COJINETES, PERO SI TIENES DUDAS ACERCATE A UNA TIENDA ESPECIALIZADA Y CONSULTA ANTES DE QUE SE JODA ALGO. PORCIERTO DE DONDE ERES, YO DE ALICANTE, PERDONA GTA POR CHATEAR SOLO CON BRAHAM EN TU PREGUNTA PERO ESQUE SE ME AMONTONA LA FAENA, ESPERO QUE MIS RESPUESTAS TE SEAN DE AYUDA, SI TIENES MAS NO DUDES EN PREGUNTAR, PARA ESO ESTAMOS ¿NO?
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo soy de sant vicente de los huertos, en barcelona, un poquillo lejos, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CON EL LST LLEGO EN UN PLISSS
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DECIDME MEDIDAS D LAS RUEDAS DIAMETRO Y ANCHURA POR FAVOR

GRAACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!!
    kyosho Pure Ten Alpha3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed