Ayuda,mi motor se calienta enseguida y se ahoga!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda,mi motor se calienta enseguida y se ahoga!!

No se que le pasa al mi motor infinity 27 tengo el coche hace poco tiempo y despues de hacerle el rodaje voy a carburarlo y no puedo o no se.

El motor se calienta enseguida rapidisimo y namas rozarlo y ya quema muchisimo y ademas cuando se le da al tope al embrague siempre se ahoga y eso que he probado con la aguja de la entrada de gasolina muy cerrada o intermedia o muy abierta pero nada.

Que le puede pasar que le puedo hacer, ah!! mierde tb un poco de gasolina por debajo de la chapa que podra ser, que puedo hacer!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por debajo de la chapa q te refieres debajo del carburador?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no por debajo del chasis, pero no se muy bien de donde procede tampoco pierde mucha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola coyotes si lo tienes hace poco te esplico:la fuga te viene por el tubo de escape (casi todos pierden por ay) y lo de tu carburacion...es esencial que busques a alguien con experiencia para que te eche un cable pero...siempre que le e echo un rodaje a un infinity le e tenido que cerrar algo las bajas...si quieres ponle las altas de manera que la aguja quede a ras del "casquillo" para que em entiendas,arrancalo y ves cerrando poco a poco bajas (las que estan en el fuelle del carburador)asta que notes que tira bien y no las toques mas.si te lias es mejor que pidas ayuda a alguien que puedas conocer en persona....saludos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias rane lo intentare.

Pero hay posibilidades de que tanto arrancarlo y q seme ahoge y demas rompa el motor, la verdad q si, lo mejor es pedir ha alguien ayuda en persona haber si encuentro

Relacionado con:

mi carro se ahoga cuando se calienta un poco

porque mi coche cuando se calienta se ahoga

enseguida se me calienta el motor

porque mi carro cuando se calienta como que se aoga

cuando se calienta el carro el motor se ahoga

porque se me ahoga el monster rc

mi auto recalienta y se ahoga

coche rc se calientA y se aoga

carro se ahoga motor cuando caliente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed