Opiniones AECAR-->OPINAR TODOS POR FAVOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones AECAR-->OPINAR TODOS POR FAVOR

weno puesto k el otro post es para decir SI o NO abro este para preguntas y pq SI o pq NO

Para la gente k no sabe lo k es:

AECAR: es una asociacion k se encargaria de toda la organizacion de las carreras, como el tema de transponders y demas cosas que aunque parezca que no lleva su faena...
    Por ejemplo si tu te licencias te mandarian tu calendario a tu mail para k estes informado de todas las carreras k se organizaran al año, fecha, precio...

Es una definicion asi por encima ehhh

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene sus ventajas y como todo sus desventajas....

Se supone k hace un calendario con carreras y ellos se encargan de la organizacion, hoteles, fechas... y como no pues intentar buscar mas sitios donde correr (suposiciones)

La unica putada esk como dicen algunos te sacan pelas... Pero weno pelas no se en k sentido pq antes de decir SI a AECAR digo yo k te diran el precio de cada inscripcion de carrera y todo eso...

Son 30 € y luego pues a ver lo k dicen de € por carrera, si dicen 20 € como hasta ahora yo creo k vale la pena k lo organizen bien y k te saquen 6-7 carreras aunque sea por año...

Es una opinion

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trasponder personal obligatorio,PRECIO:70 euros mas o menos....a mi me da igual,por q ya le tengo ya q estoy federado por q corro en Rally Game,y tengo licencia y trasponder.
    Saludetes!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej Lo de los transponders es la unica gran putada k salen por 1 pico y no todo el mundo se lo puede permitir...

No se hasta k punto obligaran a una categoria k se meta ahora... creo k se podria decir k se retrasase en esa categoria meter los transponder

No se yo creo k dejarian un tiempo de ''adaptacion''

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hummm ... no se. Ni hacemos tantas carreras ni somos tantos pilotos como para pagar 30 euros para que nos organizen las carreras. Lo del seguro si lo veo bien... pero supongo que solo cubrira los incidentes que se produzcan en los circuitos durante una competición "oficial". Yo esperaría a mas adelante a ver como evoluciona la cosa y si se ve que necesitamos que nos organicen... bueno.

Pero soy partidario de no poner normas ni limites ya que es el espiritu que me trasmite un monster, buen rollo y siempre hacia delante, pero pasando por encima de todo. je
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esto matara un poco el espiritu MONSTER.

A mi me gusta ir (cuando puedo) a la carreras que se han ido montando y desde luego ahora mismo ni me planteo asistir a una en plan "oficial".

Saludos,

Enric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q si

Ademas se puede negociar el tema transponder y licencia, osea q yo veo mas las cosas por el camino de haber calendario unico, etc,

Ahora mismo hay carreras q se estan poniendo muy seguidas, y eso divide a la gente

Sino aecar 1º opcion , asociacion monster tambien

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta más como suena lo de la Asociación Monster. Así se puede adaptar a nuestras necesidades...
    Mucha gente que disfruta de esta modalidad no se dedica a competir, si no mas bien juntarse unos amigos a dar saltos, hablar y hacer unas risas. Las carreras, en lo que a mi concierne, no me han llamado mucho la antención, esta bien el espiritu competitivo que es inevitable en los circuitos, pero no veo que los circuitos en los que se corre actualmente sean los más atractivos para meter un monster por muchos palets que metas por medio.
    Aecar no va a beneficiar a la gente que disfruta de esto sin animo de competir. Preferiria gastarme esos 30 euros en una cena comunal en una megakedada para pasarnoslo pipa.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo opino que no sabeis donde os estais metiendo, vale que sea muy bonito que os organizan carreras, lo qual es falso, acavaran organizandolas la buena gente que lo hace siempre, bale tambien lo del seguro, ara que yo pregunto, alguien lo ha usado alguna vez? Tambien pase lo de ke kada kual con su transponder, menos follon, pero... que pasa con los uqe comienzan? quanta jente dejara de correr a causa de 75 loros de transponder + 30 (por mi no justificados) de licencia = 105 euracos que mas de uno dira; a la mie*** me los gasto en gasolina y me voy al descampao.
    Luego otro tema, me parece que ya os podeis ir olvidando de 20 euros de inscripción, para mi que seran 30 minimo, ya que los señoritos querran su parte, por que "ke lo sepais" no tienen suficiente con los 30 euros de licencia que se llevan un pico por cada carrera.
    Pasemos al tema normativa; se acavo ir de domingueros, fijo que adoptaremos un buen puñao de normas de 1/8 TT, y, que sepais, que es un pastel que te echen patras por co cumplir con la reglamentación al pie de la letra, y con esta gente no vale el "no, si yo solo vengo a pasar el rato", si no cumples a la pu** calle, y si ya has pagao te fastidias.
    Tema asistencias; Seguro que tenemos un hipermegasupercalendario ke te cagas de apretao? Seguro que pa quatro carrerillas que nos montamos los 20 o 30 que somos o seremos por carrera vale la pena?
    Y para acavar una ultima pregunta; Es que a caso no lo han hecho bien los que las han organizao hasta ahora?

Pos na colegas, ahi queda mi humilde opinion, espero que entre todos consigamos llegar a buen puerto. :wink:

P.d- AECAR no conseguira levantar la especialidad, el dinero que nos cuesta lo unico que conseguira sera menos participantes en las carreras, la especialidad tenemos que levantarla entre todos haciendo carreras economicas y accesibles para los recien llegados.
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Tenia intencion de votar que si, pero hice memoria de todo lo bueno y todo lo malo que hasta ahora he tenido por ser de aecar, resultados: en el lado bueno no hay nada, he estado horas y horas pensando en alguna ventaja pero es que no las encuentro.

En el lado malo: a parte de todo lo dicho por viperino, este año no me ha llegado ninguna carta de los nacionales, ningun aviso de ultima hora por email (y eso que escribi al presidente de aecar), los transponder personales si pq ellos estan metidos en el ajo en cambio el spektrum no, es descarado que tengamos un post de no se cuantas hojas con el 99% de los pilotos a favor y que estos sres lo prohiban.

Olvidaos de las emisoras por las mesas, de circular contra direccion, de bajar del podium antes de acabar la carrera (todo eso supondra penalizaciones y/o expulsion de carrera), de retrasar las mangas para que podamos hacer esa reparacion para poder correr despues de hacer 500 km de viaje.

Ademas un nacional se hara a 4 o como mucho mucho a 5 pruebas, logicamente y esta demostrado y avalado por el resto de categorias, esas pruebas se han de hacer en circuitos cercanos a las zonas que mas pilotos aporten al nacional y en circuitos acondicionados y capaces de albergar una prueba de esas caracteristicas con sus propios medios, por mucho que nos hagamos de aecar, en el circuito que tengo montado en el balcon de mi casa seguiremos sin poder correr... Asi que si lo que unicamente se pretende es tener un calendario nacional ya definido lo que hay que hacer es empezar a buscar ya 4 circuitos que quieran acoger una prueba de monsters durante el proximo año.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed