ayuda ruedas monster
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda ruedas monster

buenas bengo de 1/8 tt, tengo un carson king of dirt y se que de este modelo la marca carson derivo un monster llamado rokwilder o similar y me gustaria meterle sus ruedas y alguna que otra variacion para cuando estoy en campo o necesito mas altura, la cuestion es que en las jugueterias que lo distribuyen esta marca no tienen estas ruedas y he llamado a todas las de madrid, realmente llevo haciendolo tres semanas, he oido quue hay adaptadores para poder ponerle otras ruedas monster, alguien sabe donde en madrid?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas carson

Tio por lo que te cuesta cambiar todo lo que tienes que cambiar para adaptar otras ruedas y las ruedas en si te sale mas economico comprarte el Rockwilder que te cuesta nuevo 349€ con emisora y servos. Yo tengo el Rockwilder y es un peazo de monster muy duro y anda que se las pela un amigo se paso el king of dirty a monster y se gasto casi 300€. te dejo un enlace con micoche(sin ninguna modificacion) en accion contra un savage mejorado.
    http://www.rcpics.net/media.php?sear...earch&limit=10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Moyas tiene toda la razon el coche tira que se las pela, y en cuestión de saltos es la hostia como no pesa nada de nada, pega unos saltos de la hotia.

Un saludo.

Keko.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que no quiero cambiarlo entero, simplemente meterle las ruedas y algo mas si es necesario, algo que no tarde demasiado en cambiar, en funcion de la situacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

Ese keko Xd, el lo ha visto en accion y si que salta el jodido, lo malo son las consecuencias de que salte tanto Xd.
    Date cuenta que con unas ruedas tan grandes tendras que ponerle un motor tocho ya que el king of dirty trae un 15 y rockwilder un 25 solo el motor (en la jugueteria que distribuye carson) ya te cuesta 150€ pon que tengas que comprarte los trapecios, manguetas, portamanguetas etc ya et cuesta una pasta.
    Pd: keko para cuando esas ruedas de moda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es un 21, pero aun asi se quedara corto, ya tenia pensado cambiarlo de todas formas, pero los amortiguadores, (solo lleva uno por rueda tanto el king of dirt como el rokwilder), tienen el que viene de serie y luego te venden el bueno o mas caro que creo que es de alumino, pero aun asi sigue siendo uno y el chasis es el mismo, el mio lo he estrellado de todas las formas posibles y parece que aguanta bien, por lo menos no se ha roto nada importante y si se rompe, pues lo arreglaremos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed