Acme conquistador
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acme conquistador

weno puesto k no se para de preguntar siempre lo mismo yo ya me canso de decir lo mismo post tras post...

Veamos:

no vamos a hablar de k lleva cada coche tendremos k poner Pros y Contras...

veamos tenemos k ser objetivos no jodamos, si no esto no sirve para una mierda ok?

venga k alguien plantee y k esto fluya cojones!!!

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es verdad que los k tanto me han pedido este post se llene como bien me decis eh...

Saludos y ya teneis un tema sobre este coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo habría enlazado con este post pero bueno, da igual. Ya queda aquí como referencia. Hay ya algo de información útil sobre el coche:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic43393.html
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    A ver si nos animamos todos los que tenemos el acme conquitador y vamos haciendo aquí un post en condiones, que no se diga.
    La verdad es que yo he puesto cantidad de fotos sobre el coche, algunas mejoras y otras no tanto.
    No se si hacer lo que tu rrggcc y poner un link a lo que ya he mandado, o hacerlo de nuevo...
    Un saludo
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Pos bueno, empezaremos diciendo que por el precio que tiene no está nada mal, yo lo conseguí por 200 eurakos en modeltronic, que son los mismos que merca-rc y decir, y no quiero pastelear ni hacer publicidad que son muy majos.
    Tuve un problema cuando me entregaron el coche, al arrancarlo iva hacia atrás, y me dijero que me lo recogian y me enviaban uno nuevo sin gastos.... muy buena voluntad, bueno, al final mirando eran los diferenciales que el grupo conico estaba al revés.
    Algunos diran que vaya mierda de coche, que como viene de fábrica, pero hay otros que cuesta un ojo de la cara arrancarlos, y este no.
    Yo como defecto diria que las ruedas no me gustan mucho anque hay que decir que en liso corre que se las pela y hace unos derrapes de la hostia, y que no tiene paragolpes delantero.
    Solucion

Y el primer problema, solucionado, que yo al segundo dia de sacarlo, rompi el palier delantero de una peazo de hostia que di con un pedrusco.
    El segundo problema

lo solucione con unas ruedas de un monster electrico, el bonzer que consegui en el ebay tiradas de precio y con una carroceria la mar de chula, a ver si la pongo y mando unas fotos.
    seguiremos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el paragolpes se encuentra en http://www.t-bone-racing.com/
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece un coche para iniciación a los monster muy muy buen coche, siempre y cuando lo relacionemos con el precio.

La verdad k kien no tenga ganas de gastarse mucha pasta y le gusten los "monster" pues para empezar de cine.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mui wapo chegema
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probando:

[color=orange]PO va ser k jo tinc un Acme Conquistador 12 anys e inclus tinc peus, orelles, cames,...etc osiga k estic complet i ben montat... visc en espanya mes exactament en Alacant... i poc mes k contar... espere k vos aja agradat la firma. Man tirat

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.K: Aqui vienen las Imagenes:

Es un motor 18 infinity.

Las suspensiones son en aluminio i bastante blandas, merece la pena endurecerlas un poco.

Las ruedas miden unos 10 cm de diametro i ban bastante bien.

Espero que disfruteis las imagenes.
    [color=orange]PO va ser k jo tinc un Acme Conquistador 12 anys e inclus tinc peus, orelles, cames,...etc osiga k estic complet i ben montat... visc en espanya mes exactament en Alacant... i poc mes k contar... espere k vos aja agradat la firma. Man tirat

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carcasas rc acme conquistador

¿iria bien campana de 17 dientes con corona de 42 en un automodelismo buggy

acme conquistador coche rc gasolina

para golpes hipper tt delantero

carcasa acme conquistador