Ajustar cambio 3 vel. MAD FORCE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustar cambio 3 vel. MAD FORCE

buenas, tengo un mad force y la tercera marcha no entra. Me podeis indicar algun truco para ajustarla. Se que tengo que tocar, pero no como.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia ese coche antes, lo de la tarcera velocidad as de qitar el prisionero q hay en el eje de la caja de cambios para poder sacarla y abrir los piñones entre si y encontraras un tornillo q debes aflojar.
    (el q esta mas cerca dl piñon mas pequeño de los tres que tiene)

Si lo q te ocurre es q mete la (supuesta 2º velocidad) muy tarde y a muchas rpm es q no esta entrando la segunda sino la tercera, te lo digo por experiencia y xk a este coche se le jode la segunda velocidad con mirarlo gracias a un estupendo one away que yeva en su interior.

Saludoss
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la 2ª me entra y su One WAy todavia n se me ha roto... me gripo una vez otro one way pero ese no.

A mi me entra la 2ª y luego la 3ª pero aun habiendo alfojado muuuucho el prisionero del que te habla Samu-malaga sigue entrando mu tarde pero yo ya lo tengo medio encaminao...

Echale un ojo a las instrucciones que aunque escueto lo explican suficientemente bien, una vez qe encuentres el prsionero que tienes que regular recuerda: aflojar cambia antes, apretar cambia mas tarde.

Venga ta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio.

Gracias por las explicaciones. Perdonad mi ignorancia, que es eso del one-way...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un rodamiento que solo gira en una direccion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio.

Gracias, ahora lo tengo claro. Por cierto sabeis de alguna tienda que vendan por internet y que tengan recambios de kyosho. Es que tengo que comprar un "engranaje", el que va al diferencial delantero, esta totalmente comido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui encontraras casi todo lo q necesites http://www.rcxshop.com/default.php?cPath=10 y lo q dices q tienes roto es esto http://www.rcxshop.com/product_info....roducts_id=627
    esta tienda es extrangera pero son muy formales como la gran mayoria

Relacionado con:

mad force.cambio velocidades

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed