no sale la camisa del carter
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no sale la camisa del carter

pues eso q no quiere salir la jodida camisa.lo intento con una brida como se dice en las guias pero no quiere salir¿que puedo hacer? ¿como coj....puedo sacarla sin estropearla?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es lo que le pasa a la brida, se rompe? en ese caso pon otra mas fuerte, tiene que salir.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, mas bien la corta como un cuchillo.las bridas me las dio un amigete y son del 15 yo ni en ferreterias y en ningun lao las e bisto mas grandes, probare a meter 2 o mas aver que pasa y si no mañana lo intentare dandole calor con el secador
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

En lugar de utilizar el cuerpo de la brida, mete el "nudo" (donde se cierra) y veras como ese taco de plastico no lo corta
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gatlag el motor s25 q yo tenia, le metia el nudo de la brida y tambien lo rompia. Al final lo hice con unas pinzas, doblando las puntas en forma de L, y con el culatin desmontado, meti la pinza haciendo q la forma de L, encajara en los transfers, y girando el motor, el piston empujaba la camisa hacia afuera.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner la brida doblada, para que entre y salga ofreciendo dos caras a cortar, y a demás poniéndola de canto....no creo que la corte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso con el 25 del Savage, cortaba como una tijera todo lo que le ponia...al final salio solo solo un milimetro con lo que era insuficiente. Pregunté por el foro y me aconsejaron que terminara de quemarlo sin desmontar más :? Al final empujando por debajo salio "a lo bestia". Debido a un calentón se habia deformado, con lo que al volver a montar todo, el pistón no hacia el juego lo suficientemente libre y... motor nuevo.

Consejo: si el motor tira no fuerzes la camisa para sacarla, puede que este mal y despues te pase lo que a mí. :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no se q hacer e probado a calentarlo con el secador,con 3 bridas,con el nudo de la brida, con todo lo q e encontrado por casa de plasrico y nada, lo corta todo.el tema esta en q arranque el motor de cuajo y me carge (aparte de otras cosas) el carter y quiero sustituirlo sin tener q joder mas cosas. el horno seria una opcion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo macho pues NPI
    no lo había escuchadonunca que a alguien le fuera tan dura la camisa.
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si esque to me pasa ami.pues estoy ahora mismo intentandolo y nada.al final me tendre q comprar un motor
    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camisa no sale cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed