Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el biberón

Buenas a todos, tengo una pregunta rondándome la cabeza que posiblemente sea por mi ignorancia. ¿Por qué el biberón tiene el tubo de alimentación metálico y no de plástico? Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas rc91, por norma general son metalicos, pero muchas veces los que te vienen en los pack de los coches rtr son de plastico, ejemplo el Mad Force,

Un saludo.

Keko
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de plastico o los k yo he tenido de deforman o son poko estables y el de aluminio es mas efectivo l no doblar puedes repostar mas rapido para mi clero
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de plastico se acava o rompiendo de avajo o aciendose algun agujero el de metal esta mejor y mas resistente por lo menos eso creo yo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed