como puedo quitar la pieza donde van las zapatas del embragu
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como puedo quitar la pieza donde van las zapatas del embragu

como puedo quitar la pieza donde van las zapatas del embrage,la tuerca soy incapaz de quitarla,como hago para dejar la pieza fija para poder aflojarla?
    saludos y gracias
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon,el coche es un savage.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaiser-rc yo la e cojido con los alicates y luego ya desaprietas la tuerca cuando las sacao con el destornillador palanqueas para q salga.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes alicates quitas el carburador y metes una pinza de tender la ropa (de madera) por el agujero del cigueñal y aflojas la tuerca,despues palanqueas con destornillador
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quitar el volante de inercia existe una herramienta especifica, sino la tienes con un alicate de perro puedes amarrarlo para aflojarlo, y si aun asi no puedes pq tiene fijatornillos calineta la tuerca con un mechero que el fijatornillos se destrulle con el calor y si aun asi nada hechale combustible, si si combustible del monster que no veas como se quita el fijatornillos con el....

Luego para separarlo del cono lo mejor es un extractor, lo venden en cualquier bricolaje un poco grande, aunq yo siempre lo he quitado con un martillo de esoso de goma golpeando por debajo y girandolo, aunq suele salir rapido.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para quitar la tuerca, puedes sujetar el volante de inercia con un alicante de esos que llaman pico de loro o sujetandola con un tornillo de banco, a las muelas del tornillo ponle unos trocitos de madera para no dañar el volante.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed