Tema: REVO:::: Para los nuevos::: OPINAR::::
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema: REVO:::: Para los nuevos::: OPINAR::::

weno puesto k no se para de preguntar siempre lo mismo yo ya me canso de decir lo mismo post tras post...

Veamos:

no vamos a hablar de k lleva cada coche tendremos k poner Pros y Contras...

veamos tenemos k ser objetivos no jodamos, si no esto no sirve para una mierda ok?

venga k alguien plantee y k esto fluya cojones!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA ESTANDO EN EL CIRCUITO VI UNO,,, UNA MIERDA QUE TE CAGAS, NO ANDA NI EMPUJANDOLO CON EL Losi LO MEABA Y LO MEABA Y LO MEABA, AL FINAL EL CHAVAL SE CANSO Y SE FUE, (NO ERA SOCIO DEL CLUB)
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo k te tropezaste con el peor Revo, pq en el Norte ahi uno k tiene un Revo y parece dar bastante cañita

Yo lo e visto rodar y va bastante bien

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar tiene un 15 por motor, ¿UN 15 PARA UN MONSTER 1/8? poquillo, poquillo, suena a cochecico y parece que vaya ha rebentar en las rectas, lo pasan hasta los electricos tt
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JULITRO
    en primer lugar tiene un 15 por motor, ¿UN 15 PARA UN MONSTER 1/8? poquillo, poquillo, suena a cochecico y parece que vaya ha rebentar en las rectas, lo pasan hasta los electricos tt

el revo es un 1/10, no un 1/8. Pesa menos y no necesita tanto motor

]MIRA ESTANDO EN EL CIRCUITO VI UNO,,, UNA MIERDA QUE TE CAGAS, NO ANDA NI EMPUJANDOLO CON EL Losi LO MEABA Y LO MEABA Y LO MEABA, AL FINAL EL CHAVAL SE CANSO Y SE FUE, (NO ERA SOCIO DEL CLUB)
    Te invito a q vengas de elche a cartagena y pruebes el mio...

saludos
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo no tengo un revo... pero te aseguro que un revo pesa la mitad de un coche 1/8 como bien dicen arriba es un 1/10 y de sus dos años en usa ha sido campeon de casi todos los nacionales!! sabemos de lo que estamos hablando?? yo hev isto ya varios revos... y andan bastante...y es mas
    yo tenia entonces el raptor y el que me pasaba por encima era el revo y no pasar por encima como bien dices que me adelanta... sino saltarme por encima de la carroceria como si nada.. y hay videos de ello. te aseguro queun revo bien carburado no tiene nada que envidiar a un 1/8

saludos mala vela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    videos HAY DE TODO, EN LA PAGINA DE Losi HAY UN LINK DE VIDEOS Y SE VE UN LST DANDO VOLTERETAS A 5 METROS DEL SUELO, YO TUVE UNO Y SI HAGO ESO LO DESTROZO SEGURO. POR CIERTO HACE 2 REVISTAS DE RCMODEL SALIA UN REPORTAGE DEL REVO Y PONE BIEN CLARITO 1/8
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    julitro mira la pagina original de traxxas y veras como pone 1/10 http://www.traxxas.com/products/trx_nitro.htm
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julitro, je, eres un leñero tio ,

El revo como te dicen es un 1:10 no de tamaño sino de motor y transmision por eso se dice que es un 1:10, vasicamente es solo 3cm mas corto que cualquier monster nada mas.

Sobre mearle en un circuito, eso es como todo depende como lo tenga carburado y demas... yo te digo que un amigo tiene uno y yo con mi novarossi .28 me lo meriendo pero lo mio me cuesta pq corre el bicho como un salvaje, y como se le ocurra girar bufff .

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "opti drive" ese q es esactamente, para q sirve?
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed