Escape savage 25
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Escape savage 25

    Alguien tiene escape o sabe que tal va
    http://store.savagess.com/product_in...f7f5b3e1b2c05c

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    el infierno
    Mensajes
    938
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene muy buena pinta,si te lo pillas notaras la diferenci a saludo y suerte
    Muerto mataooooo

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso?¿????quita quita menuda patata de escape ¬¬ un colega lo tenia y eso no tira ni patras ami personalmente no me mola xD gastate unas pelillas mas y pillate el team infinity con codo de muelles de 3 camaras que esta en 57€
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    el infierno
    Mensajes
    938
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un tubo de escape que no es el de serie ,tiene que ir mejor no? no depende solo del tubo tambien que ver el motor no?yo me pille este y me va de fafula .......
    http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=86188
    Muerto mataooooo

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el que tenia yo asta la semana pasada que quedo echo un churro y....no puedes comentar algo sobre una cosa que no as probado o por lo menos visto q las apariencias engañan y prefiero el escape de serie a la piltrafa esa (me refiero al THS)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    el infierno
    Mensajes
    938
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NEN tu siemprre stas igual y yo doy mi opnion cuando quiera y me de la gana y tu que sabes si yo lo e visto o no lo e visto ,lo 1 que tu tampoco lo as probado ,lo as oido no?2 no depende solo del tubo tambien del motor.joder que estoy un poco harto de tus comentarois cuando lo del motor igual....si tienes algun problema conmigo tienes mi msm y si no mi telefono .......
    no te equivoques ?
    Muerto mataooooo

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    el infierno
    Mensajes
    938
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela
    Muerto mataooooo

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona tio pero como bien te lo e puesto lo tenia un colega mio adjunto foto y como se si lo as probao???sencillo xq si lo hubieras probao te abrias dao cuenta de q ese escape retiene demasiado y el motor no va nada bien con el......ni ese ni ninguno y vamos no creo yo q te aya dicho tantas cosas como para q te pongas asi.........pero vamos el problema lo tienes tu

    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    el infierno
    Mensajes
    938
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo no tengo ningun probema ,dejemoslo ya que se sale del contexto,ese tubo va muy mal ,tiene razon rane.........
    Muerto mataooooo

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    el infierno
    Mensajes
    938
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a habido una mala interpretacion pero esta solucionado ,ahora hay amor entre los 2
    Muerto mataooooo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed