se ahoga cuando acelero de golpe
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    se ahoga cuando acelero de golpe

    Hoy tras una semana limpiando a fondo el savage lo he puesto en marcha y noto que cuando acelero a tope el coche hace como si se ahogara, pero si lo hago gradualmente acelera perfecto.

    He comprobado las agujas apretando y aflojando poco a poco y siempre me lo hace. Antes lo tenia carburado perfectamente y ahora lo he dejado tal cual.

    He comprobado filtro, escape carburador y todo esta bien. no se que puede ser, cuando pasa un rato es cuando coje veocidad.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosaa tambien que he visto ha sido la bujia que he probado con tres distintas y con todas me hace lo mismo.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcon (Madrid)
    Mensajes
    440
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ No sera que esta un pelo cerrado de bajas ?
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    España !!!!!
    Mensajes
    607
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si se ahoga, a bajas rev. es que tienes la baja muy abierta.
    A mi me pasa eso hasta que el motor se calienta un poco, pero siempre suele ser exceso de gasofa en bajas.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq puede ser exceso o falta.....todo depende del sonido del motorcillo xq si esta muy abierto de altas tambien se puede ahogar al darle de golpe (aunq dudo que este sea el caso)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    España !!!!!
    Mensajes
    607
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a caelentarlo un poco a relenti, y luego aceleras poco a poco, ten en cuen que ahora hace frio...........
    así seguramente te saldra sin apagarse y a partir de ahí vas regulando en pista
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcon (Madrid)
    Mensajes
    440
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si le cuesta coger vueltas cuando abres de golpe, pero al final las coge; es que va abieto, y si abriendo de golpe se corta, baja de regimen o incluso se para es que va demasiado cerrado.

    Pero tambien es verdad, por lo menos segun tengo oido; lo que dice Angelpitu; usease que para regular la baja lo hagas una vez el motor haya alcanzado una cieta temperatura; porque sino no es fiable la regulacion.

    Suerte.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    996
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

    Calienta el motor, cierra las bajas y abre las altas y ya me contaras ( se sobre entiende que es de 1/8 en 1/8)
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he solucionado el problema, tras acabar con mi paciencia lo meto en el circuito y a correr, luego despuies de un par de vueltas y ya calentado el motor empiezo a regular la baja hasta que por fin lo consigo y me va de maravilla, pero me sale otro problema y es que no se si es que le he metido el filtro de aire grande, el que lleva el SS y cuando esta caliente el relenti se vuelve inestable es como si petardeara o se queda sin gasofa. Es raro por que a otro colega que tambien se lo ha puesto le pasa lo mismo y antes no lo hacian. Hay que regular algo con este filtro?

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    2,160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia la bujia, seguramente ese sea el problema, cuanto tiempo hace q no la cambias?

    Saluds
    me jubilo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque mi auto se ahoga cuando acelero

acelero y se ahoga

mi carro se ahoga cuando acelero

cuando acelero mi carro se ahoga

acelero y se ahoga el motor

cuando acelero el auto se ahoga

acelero a fondo y se ahoga

acelero el auto y se ahoga

cuando acelero mi auto se ahoga

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed