Arrancar REVO
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arrancar REVO

Vereis este domingo me dispuse a hacer el rodaje al REVO, y no conseguí arrancarlo, estuve intentandolo hasta q gaste una bateria de 2200 mA.
    El arrancador del REVO, se bloquea a la q nota q al motor de arranque le cuesta mucho girar.
    Sin la bujia puesta el arrancador no se bloquea pero a la q aprieto la bujia, como cuesta mas de girar el motor, el arrancador se bloquea impidiendo q el motor de arranque siga girando; y me tengo q esperar unos tres minutos hasta q se desbloquea y entonces puedo volver a intentar arrancarlo.
    Las abujas estan como bienen de casa, y si le cierro a tope la de altas, para q no se aogue el motor, igualmente el arrancador se bloquea.
    Me da la impresión de q al ser nuevo el motor, tiene mucha compresión y el motor de arranque se queda corto de fuerza.
    Al final le he dado corriente directa al motor de arranque, y con el chispometro pero la bateria me ha dejao tirado.
    ¿es normal esto en los revo?
    Haber si alguien me puede echar una mano.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelve a probar a aflojar un poco la bujia al principio estos puede ayudar bastante al motor electrico que arranca el motor.Pero si tiene un chispo ayudale con el chispo .La bateria que le pongas en el ez starter si puedes pon una de minimo 3300 se nota sobre todo en el rodaje.
    Esto es normal con los motores de traxxas yo he tenido dos y siempre me ha pasado lo que cuentas.
    El sistema de arranque del traxxas lleva una proteccion de seguridad para no quemar el motor de arranque por eso corta y tienes que esperar.
    Animo ya veras como la proxima arranca eso si afloja,bujia,mira que llegue gasofa si no le ayudas,calienta la bujia con tu chispo y dae al ez .

Saludos
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si le pongo una bateria de 3300 se bloqueará igualmente no? lo q durará mas tiempo, o también da mas fuerza al motor de arranque?
    Por cierto, llevo la bujia de serie y gasolina al 20%.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor dura mas y da mas chica al motor por ma s tiempo.
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero aunque le meta una bateria de mas mA el sistema de seguridad saltara igualmente y se seguira bloqueando, lo unico q conseguire sera estar mas rato probando.

La bujia ya la aflojaba, y si la aflojo mucho, de manera q pierde mucha compresión, el arrancador no se bloquea, pero si la aprieto (sin hacer fuerza, simplemente hasta llegar al punto donde ya se nota resistencia) el arrancador se bloquea.
    Si esque el arrancador este es una mierda, con el sistema de seguridad q lleva, corta la corriente hasta con la abuja de altas cerrada a tope, (hice esta prueva para ver si era porque le entraba demasiada gasolina y ver si era por eso q se bloqueaba) vamos q el sistema de seguridad del arrancador no lo veo preparado para la compresión q tiene este motor.
    alguien a desmontado el ez-starter, y le ha quitado el sistema de seguridad?
    Alguna solución?
    La gente q tiene el revo esta contenta con el sistema de arranque?

Gracias y salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tal meloslavo.....

Lo mas facil para soltar el motor es que te fijes en el manual de la revo.... envcontraras una foto en la cual la culata se encuentra envuelta en papel.... has esto y aplica un poco de calor con un secador de pelo por un par de minutos, de esta manera consiuiras darle un poco de temperatura al motor para que gire el motor.

Para ser un .15 el motor es muy comprimido

Saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra un tirador y a tirar de la cuerda... yo ni me moleste en poner el arrancador electrico... aparte de que es un peso para el coche inecesario pasa eso las primeras veces.. el coche tiene mucha compresion (YO LO DESMONTE 3 VECES PENSANDO QUE ESTABA BLOQUEADO) y tengo videos haciendo el rodaje que sin bujia
    aun con la cuerda me costaba arrancarlo... eso despues del rodaje no te pasara todo ira mas fino, bien yot e recomiendo comprar un tirador y asi quitas peso al coche y te evitas de trastos a la hora de arrancar...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de nada gracias por vuestras respuestas:
    este domingo volvere a probar de arrancarlo, calentaré el motor con el secador como me ha dicho Gatex y taparé el disipador de calor para q no se enfrie. Y.... dejando la bujia casi floja y dandole corriente con el chispometro.
    malavela, eso de hacer el rodage sin bujia como se come? Lo del tirador es muy posible q se lo haga, sobre todo si este domingo no logro arrancar el motor con el ez-starter.
    salu2
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** le pones la bujiaa.. a ver que lea que burrada he puesto sin darme cuenta

ahh **** se me escapo digo que tengo videos haciendo el rodaje
    y videos de la compresion que tenia sin bujia...

perdona tio se me escapo... eso me pasa por no leer los post dos veces si quieres algo fotos videos o algo agregame raptorprp@hotmail.com
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Relacionado con:

como arranco mi revo le doy con el ezstater y me quedo sin bateria como la arranco

como arrancar un traxxas revo sin arrancador

bateria arrancador revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed