Reforma carroceria
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reforma carroceria

Hola
    Como tengo un deposito pequeño, y se acaba rápido y me da mucho la lata tener que estar quitando y poniendo la carroceria, he hecho esto, a ver que os parece

He puesto refuerzos en los agujeros del chispómeto y del tirador para que tenga más resistencia y no se doble el lexan.
    También he hecho un agujero en el parabrisas y he cambiado de sentido el depósito y le he colocado una brida para poder abrirlo y repostar sin quitar la carcasa.

Y así es como queda...

El chispómetro encaja a la perfección y ni se mueve, que antes al arrancar se caia el jodio.
    Y el tirador he tenido que desmontarle y darle más presión al muelle para que me dejase un poco de cuerda y ponerle en la carroceria....
    A ver cuanto dura.....
    Chema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha colao una foto y la he repetido.
    Aquí os dejo la ventana para repostar.
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!!!
    he tenido que reforzar la carroceria con cinta americana, en el segundo piño estalló la parte de atrás.
    La verdad es que la carrocería es malisima, muy dura y al primer golpe estalla.
    Saludos
    Chema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sacar a fuera el tirador que has hecho, quitar el nudo? Es que en la foto no se aprecia si el agujero es más grande o no. No es un poco incómodo para cuando quieres quitar la carcasa entera?
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Para nada la carcasa bascula hacia atras y se queda enganchado del tirador, pero puedes hacer lo que quieras.
    Si tuve que quitar el nudo, bueno lo corté y he hecho otro antes del tubo guia de plástico así si se me escapa del tirador, este segundo nudo lo retiene.
    Pero estoy pensando en agrandar más el agujero del disipador del motor para que quede al aire, y a ver si consigo ponerle otro encima que lo he visto por ahí y me ha gustado la idea.
    También quiero poner belcro en lugar de los clips.... ya pondré fotos
    Saludos
    Chema

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed