Se cala cuando acelero a fondo
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  1. #1
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    Se cala cuando acelero a fondo

    Hola a todos,

    en principio recordaros que mi pequeñin es un SS27

    y ahora mi problemilla con él: la cuestión es que cuando le acelero a tope se cala. a pocas revoluciones va bien, pero en cuanto le acelero a fondo se cala, o si el terreno se inclina y tengo que acelerarle se para.
    Además ahora le cuesta mucho arrancar en frio.

    Supongo que será cosa de la carburación ¿que le puede ocurrir? ¿que tengo que hacer?

    He intentado mover los tornillos, pero sin exito.
    Please ayuda...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Me suena a aguja de altas muy abierta... le entra tanta gasolina que se ahoga...

    Suerte.
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  4. #3
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    y no podria ser al reves??? que la tenga tan cerrada que no sea suficiente la gasolina que le entra??

    Saludos!!

  5. #4
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    La verdad que al tocar los tornillos he perdido las referencias. Si alguno conoceis como partir con ellos desde cero os agradeceria me indicarais como.

    Quiero decir, que me digais como se apretan del todo y luego cuantas vueltas hay que dar. Por favor decirmelo para los tres tornillos

    Gracias

    PD el coche es el savage SS4.6

  6. #5
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    Si estuviese demasiado cerrada yo creo que se notaría en la aceleración (y en la temperatura).

    Ten el alta unas 3 vueltas abiertas.
    Para el ralentí, mira por el huevo del filtro de aire... unos 1 - 1,5mm son suficientes.
    La de bajas... esa tendrás que jugar con ella (si es posible, dejala como viene de fábrica).

    Un saludo.
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  7. #6
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    BUENAS

    En principio todos los motores arrancan enrasando las bajas y con las altas a 2´5 vueltas, desde ese punto juega con las agujas.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  8. #7
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    tengu una guia en mi ordenador de como carburarlo si quieres me agregas y te la paso mi msn es barto63@msn.com

  9. #8
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    Te aconsejo q te leas la puesta a punto q sale en los articulos de CochesRc.Si aceleras y cuando coge mas vueltas se para es porq le falta gasolina, asi q abrele la aguja de alta.de lo contrario si tu coche tira gasolina y tiene una aceleracion lenta cierrasela.En cuanto a la de bajas dejala en un punto en q parezk q el coch se va a calar,asi t dura el motor mas q es lo q importa.

  10. #9
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    Gracias a todos este finde le abrire las altas, a ver si empiezo a sacarle rendimiento a .27

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