Modificaciones Rock Crawler
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones Rock Crawler

Hola amigos, soy nuevo en el foro ( y en el hobby ) , me encanta este mundo, ya que lo he practicado a escala 1/1 (experiencia real).tengo dos coches electricos, un pajero de tamiya y un TLT-1 Rock Buster, y estoy pensando en modificar el TLT-1 , quiero ponerles unas ruedas mas agresivas y mas grandes , quiero unas cardanes con mas angulo de trabajo, y tirantes del chasis mas largos, alguien de vosotros conoceis alguna tienda en españa que se dedique a este tema.Gracias .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntale a skide q el sabe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skide te puede ayudar sobre el tema que nos propones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos, como podria hablar con skide, ya le he hecho unas cuantas modificaciones , bueno , estoy en ello, he pedido unas cuantas piezas a EEUU y a japon, os comento lo que es:

-4 ruedas 2.2" Super Swamper , con 4 llantas. nose si para este coche seran grandes o pequeñas, creo que son de unos 12 cm.
    -Kit + 60mm para alargar los tirantes del chasis a los ejes con sus cardanes mas largas.
    -4 separadores de ejes de 32 mm , para aumentar de ancho el eje.
    -Tambien he pedido unas cardanes de un traxxas recomendadas en una web americana con un kit para anular el diferencial central, los que tengais este coche sabreis que va un poco mal este diferncial.
    os pongo el linñ directo con la foto del kit.
    http://www.one18th.com/ShowReview158.htm

Estoy pensando cambiar los piñones para reducir su velocidad y aumentar la fuerza, no se si alguien sabe donde conseguirlos o si hay alguna persona que los halla modificado.

Gracias y un saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor,
    me explicas eso de los separadores de ejes?
    ¿se ponen entre la rueda y la manguta?
    Yo tengo un monster 1/10 ¿habrá para mi medida?
    Me interesa mucho
    Gracias!!!!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Furius,

Efectivamente los separadores van entre rueda y mangueta y permiten aumentar el ancho de vía, lo cual significa más estabilidad, pero también mayores esfuerzos para la dirección y la suspensión.

Para una aplicación de baja velocidad tipo crawler pueden ser muy recomendables (salvo para sitios estrechos), para un SSK... tengo mis dudas.

Por lo que veo te quieres hacer con un crawler 2,2..., si quieres pasate por www.zonacrawling.com que quizas entre todos te podamos ayudar en lo que quieras...
    Por cierto, ¿de donde eres?
    www.zonacrawling.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu, tienes razón. En mi caso no sirve de ayuda.
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Relacionado con:

crawler 110 modificaciones

modificaciones a realizar en rock crawler

zonacrawlin separadores de rueda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed