necesito ayuda sobre amortiguacion
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  1. #1
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    necesito ayuda sobre amortiguacion

    tengo un tamiya tnx. el otro dia hice una carrera con el. la verdad es va muy bien excepto en los saltos, aunque el coche despues de un salto grande caia bien acababa volcando por la misma inercia del aterrizaje. hay alguna manera de corregir el fallo. muchos de los participantes iban a asegurar posicion y en los saltos se cortaban bastante, yo les pasaba por encima y luego era cuando al caer me volacba(aunque cayera con las cuatro ruedas en el suelo). alguien me puede aconsejar?( no me sirve el consejo de no volar je je)
    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tendras la suspension muy rebotona o dura?? probaste a ponerle una silicona de densidad media con unos muelles medios tambien??? surtiria efecto asi??
    que corrijan los expertos por favor xDDD

    Saludos!!

  4. #3
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    como bien e dice cuv3 empieza por cambiar siliconas en los amortiguadores.Empieza por 30 y le vas subiendo segun como lo notes
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

  5. #4
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    aprovechando este hilo, con permiso de Luisom, si no le importa, alguien podria explicar mas o menos como van las densidades de las siliconas por favor??

    Gracias, un saludo!!

  6. #5
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    contra mas numero mas densa, es decir una silicona del 20 es mas liquida que una del 50.

    Con una silicona de menos densidad con los mismo muelles consigues que es el muelle recupere antes y absorba mejor los baches pero si es muy liquida pueden aparecer rebotes o que es nsaltos o caidas bruscas la suspension haga tope. hay que ir jugando con muelles y densidad.

    No se si me explico
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

  7. #6
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    Si, muchas gracias, queda bastante claro.
    Y en cuestion de siliconas, el 50 es la mas densa???

    Gracias una vez mas, saludos!!

  8. #7
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    no hay de muchas mas densidades incluso segun la marca el 20 es 200 ,pero vamos que te puedes guiar por el primr numero yo empezaria por 40 en todos y segun el reparto de peso de tu coche ya rebajaria i delante o detras.
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

  9. #8
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    gracias por los consejos. entonces todos estos cambios de densidades se pueden realizar sobre los mismos amortiguadores de serie no? y en cuanto a los muelles ma s duros o mas blandos? otra vez gracias.
    . . : : Luisom Fireman : : . .
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  10. #9
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    yo tambien estoy cambiando las siliconas de las suspensiones, he comprado Ultimate 40, y he movido el bastago para quitar el aire hasta que se quitase el aire, lo cerré y he notado que al comprimir la suspension, este no vuelve a su sitio (todo ello sin el muelle). Algun consejo al respecto?? En el touring me volvia al sitio, pero en este no (son las suspensiones de un Wolverine).

    Gracias, un saludo!!!

    PD: Luisom, perdona por usar tu hilo una vez mas.

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