Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda

hola por fin me he podido comprar mi bigfoot, despues de hacer el moñas con un subaru de marc, por fin he dado un pasito en la escala, necesitaba algo que pudiera meter practicamente por todos los sitios y que no fuera muy caro, mi presupuesto era muy limitado (110 €) y necesitaba algo que viniera completo y listo para usar (y que no fuera una mierda como el Marc, algo con controles proporcionales y eso).

He conseguido un Tamiya Twin Detonator practicamente nuevo, el coche esta de serie el unico cambio que lleva son los rodamientos que se los cambiaron por unos mejores.

Despues de unos cuantos videos y ver que me gustaba, vienen las preguntas.

¿Con que piezas y componentes es compatible este coche? ya sabeis motores, baterias, servos y partes upgradeables como piezas de alumino y por supuesto carrocerias (la que trae la pinto el tio sin mucho gusto), he visto por ahi que hay un par de modelos que son compatibles.

Tambien tiendas en madrid para poder ir directamente a la tienda y comprar.

Venga un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga hombre una ayudita
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio lo unico que puedes pillar un poco decente es de segunda mano, pasate por la seccion de ventas, pero te recomiendo que subas un poco el presupuesto.

Tambien leete esta seccion que hay mucha informacion sobre el tipo de monsters.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esssto veo que ni te has leido el mensaje, pone bien claro "que ya lo tengo" no que quiera comprarlo ya tengo el twin detonator.

lo unico que pido es un poco de informacion, ya me he mirado los foros de monster y el 90% de la informacion son los de gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno viendo k es un 1/10 y k es de bateria, de motores no tengo ni puta idea, pero cualkier motor bueno electrico valen una pasta + luego los variadores, por ese coche no se si valdria la pena invertir casi mas k en un coche bueno de gasolina.

De todos modos de electricos ni idea, en servos si pq es como en todos, pillate unos buenos y rapidos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    Esssto veo que ni te has leido el mensaje, pone bien claro "que ya lo tengo" no que quiera comprarlo ya tengo el twin detonator.

lo unico que pido es un poco de informacion, ya me he mirado los foros de monster y el 90% de la informacion son los de gasolina.

Perdona, que despiste, lo siento no me avia dado cuenta al leerlo, esto de responder tan temprano me tiene aturdido.
    En ese tema que te ayuden los espertos de los Monster. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Twin detonator está montado sobre la base TL01, esta base la utiliza tamiya para touring, TT 1/10 y el Twin detonator, piezas opcionales tienes pocas si no es que Tamiya las fabrica, igual que carrocerias, ya que no hay muchos monsters de 1/10 en el mercado, las del Revo aunque pongan que son de 1/10 no te valen por que son tan grandes como las de 1/8. tendrás que encontrar alguna tienda que lleve tamiya para todas las piezas que te hagan falta.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a carrocerias las mas faciles de encontrar son las del Thunder Tiger SSK.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, poco a poco me voy enterando de algo, realmente los cambios que tengo en mente es ampliar el recorrido de suspensiones (he visto que se le pueden montar unos amortiguadores un poco mas largos) y en un futuro sustituir los motores (que no tengo ni idea de cuales pueden valerme) y una bateria que me aguante un poco mas.

Tampoco necesito mucho mas para el poco tiempo que tengo para dedicarle, los gasolina ni siquiera los he mirado ya que segun tengo entendido requieren mas mantenimiento por el motor y a no ser que exista algun gasolina sin mantenimiento de momento no me interesan.

Si me aficiono mas, pensare en un E-maxx de Traxxas, he visto unos cuantos videos y tiene una pinta muy buena.

Saludos y si se os curre algo sobre los motores o baterias para este modelo decirmelo, supongo que alguien habra con este modelo en el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, en cuanto a baterias puedes poner unas lipos, que duran mucho mas y pesan menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed