Nuevo en el foro y dudas sobre Mad force
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el foro y dudas sobre Mad force

Buenas a todos, soy nuevo en esto, aunque llevo muchos años con ganas de hacerme con un bicho de estos, nunca me habia animado por falta de tiempo.

Finalmente me he comprado un Mad Force, y tres veces que lo he cojido tres veces que he roto. Esta última vez no se que puede ser, pero acelero y no anda solo hace ruido. A ver si podeis ayudarme.

Me da la impresión que he metido la pata con este coche, a no ser que yo sea muy bestia...

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba comentar las otras roturas a ver si son normales:

1ª Una pieza donde va anclada la suspensión trasera (no sé el nombre de la pieza soy novato )
    2ª Se me salió un palier y se me rompió una llanta.
    3ª se me apagó el coche despues de un salto y ahora no anda solo hace ruido.

Yo creo que no le he dado mucha caña para lo que veo en los videos del uso que se le da a estos coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mira, yo tambien lo tengo a ver si te puedo consejar:

1ª a que te refieres, anclado la cbeza del amortiguador a un pieza conic, o la rotula de aabao que v a un tornillo que se atornilla a leje rigido?

2ª se te salio un plier ( cosa que si lo tieness de esticta serie puede que se por la pieza que arrastra al palier que en ciertas versiones era mu corto y se sli mu fcilmente ) y te cargte un rueda, Bueno la mia rompio en un picado de unos 3 - 4 metros ( y cuando digo picado es un autentico picado, por cierto tambien se rompieron los palieres de la transmision ) y agunta; asi que a pimera vista yo creo que debiste de caer mu mal y muy bruscmente; osea que esta yo creo que es normal.

3ª Ni idea de que puede ser, puede que sea: El embrague, la cadena de la transmision, lo dientes de los diferenciales... Si el motor no mueve ninguno de los ejes no creo que puedan ser muchs otras cosas; saca el motor, quitale la campana, revisa esa zona... hasta que encuentres la averia; ahora que sea despues de un salto no se que tiene que ver...

Bueno suerte...

PD: Yo he tenido unas cuantas roturas, el 70 % por novatez, apretar mal, montar mal... El moto solo me dio un susto cuando por mi culpa perdio el filtro... La ttrnsmision ha tenido algun problema, lgun vez la juste mal...

PD2: Tras saco el motor asegurate de atacarlo bien.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed