ruedas traseras savage 25
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas traseras savage 25

hola las ruedas traseras de mi coche no van paralelas cuando le dejo en el suelo se nota mucho que no estan paralelas hay alguna forma de alinearlas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo es que apunten acia adentro; cuanto mas agresivo quieras que sea el coce, que mejor tome las curvas... ( pero tambien que se desestabilice mas al marchar a una cierta velocidad ) ve abriendolas para que se acerquen a estar mas paralelas.

Con las delanteras lo mismo pero al reves, es decir en vez de / \ como deben esta las traseras; las delanteras tienen que estar asi: \ /

Si no es esto qe me corijan los gurus XD.

Ta luego.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueans

Yo creo que se refiere oslora a la forma de alinearlas apretando o aflojando los tirantes.

Saludos,

Keko
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necropotente, para un tracción delantera seria como tu dices, para un tracción trasera al revés y para un 4x4 las cuatro ruedas así \ /. Esto es así porque las ruedas q tienen tracción tienden a ganar terreno es decir q tienden a cerrarse / \ por eso la divergencia \ / en las ruedas q tienen traccion. En cambio las ruedas q son arrastradas tienden a abrirse \ / por eso la convergencia / \ en las ruedas arrastradas.
    Almenos en los coches de verdad 1/1 la cosa va así, a simple vista no se aprecia ya q no suele pasar de 3º de inclinación.

La convergencia / \ da estavilidad en recta pero se reduce la velocidad punta ya q se crea un efecto cuña y la divergencia \ / da menos estavilidad en recta pero mas entrada en curvas, permitiendo giros mas cerrados.
    En el mundo del rc no se como va la cosa pero supongo q por el igual.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, cierto es que no tengo suficiente experiencia como para opinar con fundamento pero por eso pregunte en la tineda que frecuento precisamente como se deben poner tales convegencias / divegencias; y lo que me dijeron es lo que he querido reproducir en mi post.

Por otro lado lo de que las ruedas intenten ganar terreno abriendose o cerrandose, creo que debe de estar relacionado con la posicion que tiene el plano que divide por la mitad a la rueda ( en la mitad de la anchura ) y el punto por donde puede pivotar, no me acuerdo como se llama a esto...

bueno, ta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avance,salida?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a hacer una pregunta que alomejor no viene muy al caso pero prefiero ponerlo aqui en vez de abrir un pots nuevo para una simple pregunta, y como va referente a las ruedas pues me a parecido el pots mas correcto.

En los Monster 1/8 el hexagono de la rueda ¿de que medida es? es que voy a hacer una trasformacion y me gustaria saberlo para saber si lo puedo hacer, muchas gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de que monster sea, por ejemplo en el Savage los hexagonos de las ruedas son de 14mm pero hay adaptadores para poder poner hexagonos de 23mm (para ruedas tipo 40).No se si me he explicado bien

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias, con eso ya me vale, osea que tengo para eleguir entre 14 y 23mm, por lo que ya me valen, gracias :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De 14mm y 23mmm si que hay por que el Savage las lleva de 14mm.
    Lo que ya no se seguro si hay de 16,18,20........

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed