Desgaste en palieres del Conquistador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desgaste en palieres del Conquistador

Hola.
    En casi todos los palieres o barras de transmisión del coche, en unos más que en otros, se ha producido este desgaste de los "pasadores" de los palieres (no se si tienen algun nombre concreto). Adjunto un par de fotos para que sepáis de lo que os hablo:

http://www.rcpics.net/img/69807
    http://www.rcpics.net/img/69808

Yo creo que se debe a que el material es muy blando. En cambio los vasos están intactos. Pasa lo mismo en otros coches?

El palier es de 93 mm de largo, 3 mm de diámetro de la barra y pasador y 7mm de diametro de la bola. Si alguien se me anima a medir el suyo y sabe que es de buen material que me ponga marca y modelo porque me compensaría pillar ese recambio.

Si me decís que este desgaste es normal en unos 4 litros, que no creo, pues nada, a cambiar palieres cada poco tiempo.

Un saludo y gracias a los que me ayuden.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tengo unos 3 litros de uso y no los tengo tan mal como tu, en la bola si se aprecia desgaste más bien que se le ha ido la protección superficial que tiene, pero los pasadores.... es muy raro.
    No has notado que tengan holguras... les tienes puesto unos o-ring que trae muy pequeñitos... yo los perdí y para que ajustase mejor a la cabeza le rodee de cinta americana y entraba más ajustado...
    Por cierto ya que los tienes desmontados, podrías decirme si son iguales, de distancia, de largo el delantero y el trasero, es que perdí el delantero en un hostión por quedarme sin bateria en el mando, a ver si le pongo el filsafe.... si puedes dimelo... gracias
    saludos
    Chema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las gomitas si que estaban puestas. Han tenido algo mas desgaste los dos delanteros, posiblemente alguna holgura del diferencial.

Los 4 de las ruedas son todos de la misma longitud: 93mm
    Luego los otros 2 que van longitudinamente son de 78mm el eje longitudinal trasero y 69mm el delantero.
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok
    Es que tengo que pedir el delantero y en mercarc no lo tienen pero si el trasero y tenia que desmontarlo todo para poder medirlo.
    Muchas gracias, esperaré a que lo traigan.
    Sabes si es compatible con el ssk...
    Saludos
    Chema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si valdrían los del SSK, por eso preguntaba a ver si alguien los medía, pero me suena de haber visto en algún despiece de HPI palieres con la misma largura. Sólo venía el largo, no los diametros.

También por ejemplo, la corona del MT2 creo que es idéntica.
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Relacionado con:

desgaste de palieres

a que se debe el desgaste de palieres delantero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed