Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi savage está nuevo y no se como hacer llegar la gasolina

Hola,necesito vuestra gran ayuda,acabo de coprame un savage,y no sé cómo hacer llegar la gasolina al carburador.
    de todas formas,no tengo ni idea de éste mundillo,acabo de iniciarme,hay que tener el circuito electrico encendido?,tb la emisora¿?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que cebar el motor tapando el escape con un dedo y le das un par de veces al rotostart (sin destapar eh?) poquito de cada vez, le pones el chisp bien cargado, esperas un par de segundos para que caliente la bujia y arrancas. Es conveniente tener todo encendido si, sino, se te puede largar el coche y no verlo mas .
    Por experiencia de un colega, el motor del savage, mientras esté frio tardara en arrancar un poco, no se si seria por mala carburacion, pero weno.....
    Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hago difirente. Quito el tubito de silicona que va al tubo de escape y soplo, y entonces la gasolina se va hasta el carburador o directamente, soplo en el deposito para que entre la gasolina ops:

Despues le doy un tiron sueva al tirador y arranca a la primera. Pero el mio va con tirador ya que es un savage SS y no con rotostar.

Un saludo y suerte! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya que esta este post aprovecho, sabeis donde venden este tipo de peras?? son precisamente para eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso le veo una pega Trucki, dicen que el agua es malo para el motor si llega a entrarle. Si soplas, por el tubo, se condensara agua en el, y el motor correra ese peligro, podria ser esto que comento??
    Que opinen los gurus sobre el tema.

Saludos!!

PD: mi Raptor tb va por tirador y siempre hice asi, con el touring tb. Estan bien esos cebadores je, tambien hay depositos que lo tienen incluidos, que son un botoncito. esta bien el invento ese. de donde lo vendes... ni idea maxo :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    a eso le veo una pega Trucki, dicen que el agua es malo para el motor si llega a entrarle. Si soplas, por el tubo, se condensara agua en el, y el motor correra ese peligro, podria ser esto que comento??
    Que opinen los gurus sobre el tema.

Saludos!!

PD: mi Raptor tb va por tirador y siempre hice asi, con el touring tb. Estan bien esos cebadores je, tambien hay depositos que lo tienen incluidos, que son un botoncito. esta bien el invento ese. de donde lo vendes... ni idea maxo :S
    Pues tio ahora me dejas muy dudoso, pero piensa que yo no escupo jajajja solo soplo y solo es aire no??? El aire sin burbujas no es malo que yo sepa, pero eso, los expertos que opinen y nos den consejos xD!

Y bueno, eso que dices Tommy no se ni lo que es jej solo se que si que hay algunos depositos que ya lo llevan incorporado como dice cuv3.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trucki, aunque solo eches aire por el tubo, ves como éste se empaña, eso es vapor de agua que se condensa en el tubo. No se si podra ir al motor esa condensacion.... pero ante la duda, mejor no soplar mucho jaja

Por lo que dice Tommy, es esa bola ovalada que se ve despues del deposito, se suele ver mucho en las lanchas fueraborda, del tanque al motor tienen una para de esas, para cebar, por ejemplo.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuv, en que se empaña si te doy la razon, pero no se, yo desde que tengo los monster (raptor, savage) siempre he soplado y no he tenido problemas. Pienso que esa condensacion que tu dices, no seria capaz ni de crear ni un cuarto de una gota de agua.

Y la bola esa nunca la habia visto xD ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el savage ya hay un deposito que lleva el boton de bombeo y no hace falta ni soplar ni darle al rotostar.
    Y si soplais por el tubo no escupais,

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo lo digo mas que nada, porque me comentaron una vez que si entra agua al motor................... xDDDDDD

eso eso, ni escupir, ni gapitos, ni.......... ja

Saludos!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed