cago en el teaminfiniti27
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cago en el teaminfiniti27

tengo 1 problema desd el primer dia q no doy solucionado mas puede ser por la falta de experiencia en este motor pero esq el motor lo arranco y esta el realenti perfecto pero a la ora de acelerar bien pero el bolber al realenti se m keda subido d bueltas y d forma irregular y si espero unos 15 segundos ba bajando pokito a pokito asta q se estabiliza buff se m cala muy facil xq le tengo el realenti bajo xq sino se calienta muxo pero no puedo ni andar xq basta q buelba acelerar y al soltar gas se buelbe a acelerar y como consecuencia se calienta muxo pero esta acelerado pero no se mueve del sitio tb comprobe q el coche no acelera como un animal le cuesta muxo salir asta q coje bueltas q puedo acer el respecto?? ayuda pleess

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puede ser culpa del embrague que lo tengas mal?
    si le cuesta mucho salir, igual es que la baja la llevas floja, y si dices que se calienta mucho, yo le abriria de altas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero creo q el realenti no depende del embrage ya q le falta fuerza a bajas bueltas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te e dicho el embrague porque si sueltas y el coche tarda en bajar de rpm al menos en mi categoria suele ser el embrague, mira que tengas todo bien montado.
    y la fuerza de bajas puede ser problema del propio embrague o que necesite una pequeña cerrada de bajas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver ese motor es muy muy inestable, si se keda a ralenti acelerado e inestable es q esta falto de gasolina en bajas y si intentas abrirle mas tendra un rendimiento pesimo, yo y muchos emos tenido ese motor y la solucion es ponerlo a caldo disfrutarlo mientras se pueda, ya q es un motor barato y no se le puede pedir mucho mas.

Yo lo tube un tiempo estabilizado usando gasofa al 25% y bujias team infinity gold- la fria.

Lo dicho abrele un poquitin de bajas y na disfrutalo mientras puedas .
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q tengas razon samu xq a mi m parece raro xq yo tengo un novamega sx12 rt bueno es turning no tiene nada q ver pero joer a ese motor no ace falta ni tocarle y es estable a todos los regimenes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q tengas razon samu xq a mi m parece raro xq yo tengo un novamega sx12 rt bueno es turning no tiene nada q ver pero joer a ese motor no ace falta ni tocarle y es estable a todos los regimenes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo lo q utilizo x aora es combustible crash del 16% xq es el q tenia en casa del turing y bujia O.S. Nº8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utilizas 16% en el monster?
    no se yo ee, cada oveja con su pareja, y tu pareja team infinity te pide 25% a gritos :P :P :P

te hace esos problemas desde siempre o solo con la gasolina del 16%?has cambiado de marca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq solo probe con ese combustible xq el coche yeva pocos litros gastaos x eso aun no compre d otro porcentaje antes de akbar ese

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed