DONDE PUEDO ENCONTRAR PIEZAS PARA ESTE MONSTER TRUCK???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DONDE PUEDO ENCONTRAR PIEZAS PARA ESTE MONSTER TRUCK???

El monster que sale en los links de abajo me lo compre hace poco en estados unidos via internet,el primer dia nada mas arrancarlo acelere y no freno por culpa de estar mal cargurado y se rompio el palier,y dos piececitas que van al lado de la rueda,agradeceria a quien mirando las fotos me pudiera aconsejar donde encontrar recambios o que puedo hacer y si puedo aprobechar algo...escribo desde barcelona con un disgusto encima "que pa que".

http://speedhobbies.com/Auction/94108/02.gif
    http://speedhobbies.com/Auction/94108/04.gif
    http://speedhobbies.com/Auction/94108/03.gif

Gracias a todos de antemano!!! :P [/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que un motor este mal carburado no tiene nada que ver con que frene o deje de frenar... el freno es un mecanismo totalmente diferente al del motor y si no te freno es pq estaria mal ajustado. Esas cosas se han de probar antes de echar a andar el coche...

Donde encontrar recambios? pues despues de decir por el foro mil veces que no os lieis a comprar marcas raras... los recambios los tendras que ir a buscar en el mismo sitio donde te vendieron el coche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues imaginemonos que no encuentro recambios,no podria hacer un apaño y cambiar el chasis o algo?
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al menos para aprobechar el motor y las direcciones.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno que utilizo solo para piezas y tal, tambien es un tyranosaurus de la marca "speed" asi que si puedes, hazle una foto a la pieza que necesitas y a ver si puedo sacarte yo una de mi coche y te la paso.

Y que no frene no tiene nada que ver con la carburacion como dice _Vincent_ .

1 Saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya!como me alegra saber que hay gente en este foro como tu Monster_trucki,GRACIAS,pero el chico americano donde compre el coche tiene recambios y me los enviara a un modico precio,21dolares,palier + dos piezas.

Cuentame,como te fue a ti el tyranosaurus...en robustidad y calidad de las piezas es como diria,malo malo,pero que tal la velocidad y fuerza?

Luego deciros,que yo si creo que no me frenara por mala carburacion,ya que en ralenti estaba bien,y al darle gas subio de vueltas y no habia modo de bajarlo.(luego he comprado todo,incluido pilas y direcciones, respondian a la perfeccion.Por lo tanto mi teoria es esa,se revoluciono y no hubo modo de parar la catastrofe.

Gracias por las respuestas y un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se iria de radio????alomejor esta mal regulado el varillage y se te quedo acelerado...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que no vamos...pues no he tocado nada de eso,simplemente he tocado el tornillo que regula la entrada de gasolina(no el ralenti),y parece ir todo bien,responde todo a la perfeccion,en cambio cuando me paso esto,el tornillo llevaba mas de 3 vueltas despues de haberlo cerrado,quiza llevara mas del doble,mi conclusion es que en ralenti aguantaba bien pero al dar gas entro gasolina a saco y no hubo manera de pararlo.podria ser no?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo creo...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski no es cuestion de creer o no creer, un motor de un coche de radiocontrol no frena por si solo (la retencion del motor no la contamos) porque no tiene ningun mecanismo para ello.

Si el coche te salio disparado y no freno NO ES POR carburacion, puede ser por varias cosas como un mal ajuste del freno y su varillaje, interferencias como te comenta Rane o cualquier otro fallo mecanico ajeno al motor y su carburacion.

Un coche con el freno bien montado y ajustado es capaz de frenar este al relanti o estes dando gas a fondo, solo faltaria que a maxima velocidad los coches no frenaran... estarian todos estampados.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed