he llegado a una conclusion
Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he llegado a una conclusion

pues termino de darme cuanta de que nos estamos cebando con el tema de las carreras... ahora ya las normas se pasan de la raya y nos vemos obligados asta a cambiar de coche para hacer una carrera y digo yo....que es de las famosas quedadas de los foros???donde quedabamos todos en un punto (madrid,albacete,valencia,etc)cada uno con su coche (como a cada uno le salia de la poya) en un descampado o circuito de motocros??? yo empiezo a pensar que las carreras no sirven y nos mataran el hobby...ya no es por el tema del aleron es por que haciendo memoria me acuerdo como nos lo pasabamos en las quedadas y era mucho mejor que ahora.....solo queria eso recordaros que no todo son las carreras.

un saludo sobretodo a la gente de ancin (toda en general) que son los unicos que no han perdido esa costumbre
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso.. yo en un descampado bien grandote con piedras en medio soy mas feliz que en un circuito la verdad.... y creo que unos cuantos que conozco tambien ademas de que no se pq siempre en circuito salen los malos rollos y cuando vas por libre con 4 o 5 colegas pues todos la mar de bien en el descampado que sea.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que teneis razon aunque yo no he estado nunca en ninguna quedada aqui hay unos cuantos campos de cros para bicicletas y motocros, asi que cuando querais estais invitados
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre antes las kedadas se hacian pues como se estan haciendo las carreras..la gente del foro acordabamos un sitio y una fecha y...a pedirle los dias al jefe nos tirabamos minimo 2 dias (en hotel y tal) todo bien organizado y...dePM!!!!asiq..de aqui 2 dias monto una!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rane, ya sabes que ancin se queda casi siempre... minimo 2 veces por mes y los demas findes nos desplazamos a otros lugares donde la gente es mas lejana como GeTxO. ya ves como nos lo montamos en www.maxkemonster.com salen unas fotos tremendas y los videos x no comentarlos... la verdad que ami personalmente me gusta rodar mas asi... "sin leyes" y como bien decimos "sin problemas" todos nos dejamos TODO" y no hay broncas si no risas.

Es lo que tiene las quedadas que si estas 5 te partes de risa si estas 20 te descojonas!!! PRONTO SE ARA QUEDADA EN ANCIN A NIVEL NACIONAL el que se quiera venir bienvenido pondremos casas rurales hoteles etc etc etc, ancin esta en una situacion cojonuda..

Pero bueno lo dicho rane no te mates la cabeza... Las cosas son asi... unos les gusta el circuito y a otros el freestyle la cuestion de los alerones en ancin tambien esta jodida xq con aleron como **** haces un black flipe eh?? intentalo intentalo xDDD

saludos, MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela haciendo honor a tu nombre...ME LA PELA!!!!!jjaa no me tientes que te ago back flipe con el aleron e!!!!jijijiji de todas maneras cuando veas a maxi preguntale por las quedadas que el NUNCA se perdio una y que te lo diga el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion los malos rollos k salen en los circuitos es pork hay jente k quiere ser pilla y tirar siempre a su favor o sus favorecidos y como siempre van con esa maldad por delante pues pasa lo k pasa k las normas siempre les van ha favorecer a ellos si su coche no va vien a cierta altura no te preocupes k ese sera el minimo en fin bosotros me entendeis no???
    De todas formas no me hagais mucho caso ya k segun algunos yo no tengo ni idea ni soy capaz de aportar nada al hobby jaja

un saludo monstermaniacos
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto a lo k haya ej a ver si nos vemos pronto todos en ancin k me kede con un dolor de estomago y con las ganas de ir ja
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj ya te digo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed