Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer día rotura corona

Hola a todos

Hoy terminé el rodaje del savage 25,le hice 3 depósitos a ralentí y me dispuse a carnurarlo.
    Le empecé a acelerar un poco y ajustando la aguja de altas para que la gasolina no fuara tan gorda y el coche empezase a correr.
    le dí un par de golpecitos (tener en cuenta la inexperiencia) luego le seguí carburando y el bicho cada vez caminaba más y más,en un momento se me descontroló totalmente y le golpee fuertemente contra un bordillo,la inexperienca no me dejó reaccionar a tiempo y la corona quedó hecha trizas.
    Además os ruego me ayudéis un poco sobre como tensar el freno,pues apenas frena.Sobre la corona,un fuerte golpe frontal fue el causante de tan mala suerte?romper coronas es algo muy inusual?que precio tiene éstas piecitas?
    Saludos y toda ayuda sobre el freno será agradecida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la corona puede haber sido porque con el golpe se moviera el motor y al dar un poco al gas pues se comio la corona...o que lo aceleraras mucho al estar contra el bordillo...pero apunto a la primera...

El freno...pues lo mejor es q cambies ese freno x el doble, xq ese x mucho q tenses...frenara, pero no mucho....aunke puedes probar a apretar bn los tornillos de dnd el freno y despues arriba donde el servo, al varillaje....

Al principio es algo muy comun eso de romper coronas pero segun cojas practica ya veras como no :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que se te ha movido el motor o algo asi. Yo llevo 2 o 3 fines de semana con el SS y ya van 2 coronas de las del slipper xD. Menos mal que son baratas j

Sera cuestion de practica y de colocar el motor correctamente en el sitio.

Lo del freno, yo llevo el doble disco y frena mucho y muy bien. En asfalto se queda clavado y vuelco hacia adelante jej Eso si, revisa bien el varillaje...

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Lo de la corona es completamente normal si no la revisaste antes de rodar con el coche, la siguiente que pongas recuerda aflojar el sliper 1/4 de vuelta y atacar bien la campana.

En cuanto al freno yo lo que te recomiendo es muy sencillo, compra un servo bueno para la direccion (minimo 9 k) y el que llevas ahora en direccion se lo pasas al gas freno, con esa modificacion el savage se quedara clavado en el sitio. Otra opcion si no quieres o no puedes cambiar el servo de momento es que aprietes la pieza que lleva el varillaje al final de la varilla, con esto tensas las "zapatas" y a la hora de frenar ejerceran una mayor friccion con el disco.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed