savaje 25 edicion limitada
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savaje 25 edicion limitada

Hola a todos tengo unas dudillas y quisiera que alguien que lo conozca me dijera como va el savaje 25 edicion limitada.
    si merece la pena o por la diferencia de precio es mejor adquirir el savaje 25 normal.
    gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tienes que mirar que edicion limtada yeva bastantes opciones que a la larga se lo tendras que poner,salvaservos,gomas.tubo,filtro de aire,doble freno de disco,3 tiempos y alguna mejora mas que lleva....
    mira el precio comprandolo fuera
    savage 25 rtr http://store.savagess.com/product_in...83863860699f12
    savage 25 edicion limitada http://store.savagess.com/product_in...83863860699f12
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perodna que se me olvidaba a esos precios tienes que añdirle el trasporte y si no te lo paran emn aduanas....saludos espero que te valga de algo....
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que por la diferencia, casi te sale mas rentable pillarte el edicion limitada. LLeva mas opciones que a la larga seria conveniente ponerselas y el gasto al final sera casi el mismo.

Un saludo. :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía la misma duda y al final merece la pena el edicion limitada porque la diferencia de dinero no es abismal (creo que unos 100€) y tienes ya un monton de opciones que a la larga te acabarás poniendo (ruedas, tubo de escape, salva servos, tres marchas,freno de doble disco...). En fin, "pequeñas" cosas que merecen la pena y que seguramente te salen más baratas puestas que si luego te compras las piezas y lo montas.

Es mi humilde opinión, je, je. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo comprando esas opciones que menciona rc91 ya t dejas tranquilamente 200 euros...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo tanto está claro.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed