Como carburar Savage 25 Limited Edition
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como carburar Savage 25 Limited Edition

Hola.

Me han regalado un HPI Savage 25 Limited Edition y soy prácticamente nuevo en el tema, agradecería enormemente que alguien experimentado con el mismo modelo que yo, me diera unos consejos básicos de como realizar correctamente el rodaje y posterior carburación de este motor, es decir: ajustes aproximados de la aguja de alta y baja, trucos concretos, como "interpretar" las reacciones, cantidad de humo blanco y ruido del motor, etc.

Muchas gracias de antemano, felices fiestas y próspero año nuevo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ahorrar tiempo utiliza la busqueda, encontraras todo lo que necesitas http://www.cochesrc.com/foros/search.php :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un privado con la direccion a unas guias perfectas segun mi punto de vista.

1 Saludo. :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_truki, mándame a mi también un privado con la dirección de esas guias, por favor, que tngo problemas con la carburación de mis savage.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien lo quiero
    gracias
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

55 minutos un deposito del Savage 25 a ralentí!!!

Hola a todos.

Lo primero agradecer a Monster_trucki la información sobre carburación y rodaje que me recomendó en un privado, la pondremos en práctica muy pronto.
    Lo segundo se trata de que ya creo que he hecho el rodaje de mi Savage 25, lo puse varios depósitos encima de una tabla a ralentí, un poco más acelerado usando el trim de la emisora, así también giraban un poquito las ruedas y se hacía rodaje de engranajes, piñones, etc., la aguja de alta estaba muy abierta, la cerré un poquito para arrancarlo y luego la abrí bastante, la aguja de baja esta como vino de fábrica, aunque creo que también está bastante abierta, pues bien, si el depósito es de 160 cc, el motor es de 4.1 cc carburado super "gordo" para el rodaje, ¿como puede ser que cada depóstio se tire unos 52 minutos de media?, si todo el mundo dice que se chupa la gasolina sobre unos 15 minutos, a mi también me deja una mancha de aceite super grande debajo del tubo de escape... ¿Tengo o hago algo mal en el rodaje a ralentí y un poquito acelerado?, ¿son normales estos tiempos para este modelo de coche?, ¿tengo el motor glow más económico del planeta y me hara de oro?, je,je.

Muchas gracias colegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada tio!!

Pues a ver si alguno de los maestros te pueden explicar mejor que yo, pero a mi por lo menos, cuando le hice el rodaje, los primeros depositos... de lo gordo que iba no se movia ni acelerando a tope xD! y el deposito, que no lo tenia lleno a tope (siempre un poco mas de medio deposito, se lo chupaba en eso, unos 15 minutos. Despues ya al carburarlo chupa muuucho menos.

Sera que aun tienes que ponerlo mas gordo??? Aunque realmente soy bastante "pollo" en estos temas y no me hagas demasiado caso.

Eso si, paciencia tio que las prisas nunca llevan a buen puerto.

Un saludo!! :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como carburar savage 25 limited edition

Hola amigos, también me acaban de regalar un Savage 25 limited edition esta misma tarde y te rogaria Monster_Trucki que me enviaras un privado l con la dirección de esas guias que tan bien le han funcionado a Kpo para hacer el rodaje de mi bicho. Además de si me podeis indicar alguna dirección para poder ver opciones chulas para el savage como gomas, llantas, cubredepositos, etc, etc. Y algunas cosillas que a vosotros os hayan funcionado bien para hacerle un rodaje perfecto. Saludos

revil 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SALUDOS DESDE LA CD. DE LAS MONTAÑAS

SALUDOS Monster_trucki, SOY nuevo EN ESTE FORO, TE ESCRIBO DESDE LA CD. DE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO, QUISIERA QUE SI ME PUDIERAS MANDAR, LA GUIA PARA carburar MI SAVAGE 25, GRACIAS POR TUS ATENCIONES, TE DEJO MI CORREO..................... :D

luis4_1@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi savage carburacion

carburar hpi savage

carburar savage hpi 25

carburar hpi 25

carburacion rc hpi savage 25

rodaje motor hpi 4.1

carburar motor hpi 4.1

carburacion de hpi 25

carburacion hpi savage 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed