Como carburar Savage 25 Limited Edition
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como carburar Savage 25 Limited Edition

Hola.

Me han regalado un HPI Savage 25 Limited Edition y soy prácticamente nuevo en el tema, agradecería enormemente que alguien experimentado con el mismo modelo que yo, me diera unos consejos básicos de como realizar correctamente el rodaje y posterior carburación de este motor, es decir: ajustes aproximados de la aguja de alta y baja, trucos concretos, como "interpretar" las reacciones, cantidad de humo blanco y ruido del motor, etc.

Muchas gracias de antemano, felices fiestas y próspero año nuevo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ahorrar tiempo utiliza la busqueda, encontraras todo lo que necesitas http://www.cochesrc.com/foros/search.php :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un privado con la direccion a unas guias perfectas segun mi punto de vista.

1 Saludo. :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_truki, mándame a mi también un privado con la dirección de esas guias, por favor, que tngo problemas con la carburación de mis savage.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien lo quiero
    gracias
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

55 minutos un deposito del Savage 25 a ralentí!!!

Hola a todos.

Lo primero agradecer a Monster_trucki la información sobre carburación y rodaje que me recomendó en un privado, la pondremos en práctica muy pronto.