Mod s-25
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mod s-25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mod s-25

A ver por ahi hay varias webs con mods para el motor s 25 para aumentar el rendimiento.Alguien sabe dodne hay algo parecido en castellano?alguien lo ha hecho o sabe algo mas ?Asias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un articulo de CAR ACTION que describe como realizar unas mejoras en el motor de nitro star 25 para que saque un poco mas de rendimiento, pero de momento no lo he probado ya que no lo voy hacer hasta que no me compre otro.

CAR ACTION es una revista de prestigio por lo que creo que si sgues bien los pasos no vas a tener problemas.

saludos

http://www.rccaraction.com/rc/articles/htpporting_1.asp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros modificad motores sin ton ni son que luego seran los de HPI que hacen motores malos cuando se rompan o desequilibreis el cigueñal...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed