Velocidad aprox.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Velocidad aprox.

Me gustaría saber que velocidad aprox. alcanzan estos big foot ops:
    No se, por ejemplo un Savage 25 rtr, o un Savage 25 Limited Edition, no se, las velocidades que suelen alcanzar estos bichejos.

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calculale unos 50....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi raptor 54,2 km/h, savage de rane 53,2km/medido con gps sino recuerdo mal las cifras.. los dos con motor infinity
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto pero e limited edition tiene 3 marchas asiq sumale a eso un 10% y ya lo tienes
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    exacto pero e limited edition tiene 3 marchas asiq sumale a eso un 10% y ya lo tienes
    Y eso del 10% de donde sale ? ... segun recuerdo alguna vez me dijeron que en realidad la 3ra marcha no dista casi nada de la 2da normal, y que en realidad los de HPI lo que han hecho es meter una marcha intermedia, pero no es que tengas gran diferencia en velocidad final ...

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    Cita Iniciado por Rane
    Y eso del 10% de donde sale ? ... segun recuerdo alguna vez me dijeron que en realidad la 3ra marcha no dista casi nada de la 2da normal, y que en realidad los de HPI lo que han hecho es meter una marcha intermedia, pero no es que tengas gran diferencia en velocidad final ...

.
    pues a mi si me dejais una caja de 3 velocidades os lo compruebo con el gps muy gustosamente... je pero dudo que alguien de valencia tenga dicha caja de cambios.

Yo creo que si que correra mas ya que esa tercera corona que lleve tendra el desarrollo mas largo para poder estirar mas el motor...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puess no creo q se pueda meter una intermedia entre la 1º y 2º original ya q son bastante parecidas, vamos q no es q sea una muy corta y la otra muy larga son mas bien seguiditas.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto en directo el modulo de las 3 marchas y si q se aprecia q anda un pelin mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vamos por partes...me saco lo del 10% 1º por que lo e visto y 2º por que lo pone en cualquier anuncio de HPI anunciando las 3 marchas (10% de aceleracion y de velocidad) y calibra 3 en valenci ay varios savages con las 3 marchas.....pero ya sabes es gente no deseada xDDD (no doy nombres)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh ok ok... waishh waishh

nada si son personas non gratas.. tranquilo que ya nos apañamos nosotros..

porcierto hay un paquetito que viene hacia aqui. sabes que puede ser???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed