Skid plate Savage (protectores de bajos)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Skid plate Savage (protectores de bajos)

Hola a todos,quería comprar los protectores de los bajos para el savage,el delantero,trasero y central,mi idea es pillarlo por internet,de todos modos me gustaría una buena recoemndación,pues más adelante quiero compretir con mi coche y me gustaría saber opiniones sobre el peso de éstas piezas,ya que las he visto de steel (acero) y aluminium (colores variados),si conocéis algún sitio dónde poder pillar éstas piezas por favor,acédmelo saber,en la casa de hpi lo venden,¿qué referencia tiene esas piezas?y el precio?,yo en internet pillo el set de las tres piezas en aluminium purple por 48 euros (gastos de envío incluidos)
    saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo solo la central, el xq?muy facil, si llevas la delantera, te das un golpe, esta se dobla y llevas toda la parte delantera doblada y varias piezas mas van sufriendo...esto de lo digo x experiencia propia...j, en cambio si lo llevas d plastico, pues lo absorve y se puede deformar pero vuelve a su sitio el solo....Yo cuando las llevaba, pues me daba algun golpe y se me kedaba torcido y las consecuencias eran q las transmisiones iban sufriendo mucho, hasta el punto re romperse y los diferenciales tb...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Dani, protectores solo el central, los de delante y detras de plastico, van de maravilla y si se acaban rompiendo se ponen nuevos que valen 2 duros.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de poner los 3 y tienen mucha razon. Como una vez me dijeron... o te lo pones todo en aluminio o solo la parte central y el cubre depositos. Yo me cargado el bulk head por culpa de ponerle los bajos delanteros de aluminio. Eso si, ahora se lo voy a poner todo en alum!!

Un saludo! :wink:

Relacionado con:

central skid plate savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed