Duda con averia
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con averia

Tengo un Mad Force de Kyosho y hoy es la cuarta vez que lo cojo y la 3ª que rompo algo...

Esta vez creo que se ha liado mas gorda (disculpad que no sepa los nombres exactos de las piezas pero soy novato total):

Se me salió el palier que manda la tracción al eje delantero y me llevé un buen rato dandole caña solo con tracción a las ruedas traseras, haciendo trompos en los que solo traccionaba una de las ruedas de atras mientras la otra se inchaba con la fuerza centrifuma ( ) hasta que se paró. Lo abro y veo que tengo los dientes de los piñones deformados y destrozados y todo flojo y mal :?

Mi pregunta es si esto lo he provocado al llevarlo solo con tracción atras? Es muy cara la movida?

Muchas gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, yo tengo ese mismo coche, por lo pronto al reparar refuerza los diferenciales poniendole 4 satelites en vez de 2, mas los 2 planetarios que ya lleva de serie ( satelite el piñon pequeño, planetario el grande unido a la " salida " del diferencial) Por lo general siempre que un lado del coche tracciona mu poco ( como en tu csao al ir a casi a dos ruedas al trompear ( en general si una rueda pero no la otra se hincha) ) los pobres diferenciales se vuelven locos... Pero bueno la reparacion no es mu cara tranquilo XD.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ami me paso lo del diferencial,cambie la corona que estaba fundida y listo.la corona del diferencial que viene de serie es de aluminio y cuando compras el recambio viene de acero,estos de kyosho son unos listillos........saludos.......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed