Duda con averia
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con averia

Tengo un Mad Force de Kyosho y hoy es la cuarta vez que lo cojo y la 3ª que rompo algo...

Esta vez creo que se ha liado mas gorda (disculpad que no sepa los nombres exactos de las piezas pero soy novato total):

Se me salió el palier que manda la tracción al eje delantero y me llevé un buen rato dandole caña solo con tracción a las ruedas traseras, haciendo trompos en los que solo traccionaba una de las ruedas de atras mientras la otra se inchaba con la fuerza centrifuma ( ) hasta que se paró. Lo abro y veo que tengo los dientes de los piñones deformados y destrozados y todo flojo y mal :?

Mi pregunta es si esto lo he provocado al llevarlo solo con tracción atras? Es muy cara la movida?

Muchas gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, yo tengo ese mismo coche, por lo pronto al reparar refuerza los diferenciales poniendole 4 satelites en vez de 2, mas los 2 planetarios que ya lleva de serie ( satelite el piñon pequeño, planetario el grande unido a la " salida " del diferencial) Por lo general siempre que un lado del coche tracciona mu poco ( como en tu csao al ir a casi a dos ruedas al trompear ( en general si una rueda pero no la otra se hincha) ) los pobres diferenciales se vuelven locos... Pero bueno la reparacion no es mu cara tranquilo XD.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ami me paso lo del diferencial,cambie la corona que estaba fundida y listo.la corona del diferencial que viene de serie es de aluminio y cuando compras el recambio viene de acero,estos de kyosho son unos listillos........saludos.......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com