que pasa que no frena
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que pasa que no frena

pues eso que estoy preparando para salir y no hay manerade consegir que frene el coxe tiene que estirar muxo la varilla de freno y probado hasta con el freno de serie no se que le puede pasar os pongo unas fotos...

incluso e probado poner el de serie pero nasty de plasty puede ser que el pibotiyo de color de cobre este mas gastado socorro?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos si has revisado las instrucciones... Como se ajusta el freno en un Savage para hacer q frene mas o menos? Tiempo! :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No frena... eso puede ser por muchas cosas, el varillaje, que los discos esten sucios (lijalos con papel fino de lija) que las zapatas esten sucias, haz lo mismo que con los discos, lo del embolo lo dudo es raro que se desgaste, lo que si podria ser es que se te haya redondeado la muesca de la otra barra la que no se ve en la foto, la que mueve el embolo, pueden ser muchas cosas.

La varilla del varillaje cuando frenas se tensa mucho... es para descartar tema de ajustes de varillajes, si ves que tira con huev... pero aun asi no frena aunq las zapatas aprieten el disco, prueba a lijarlos como te he comentado.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pinzas que tienes arriba ala derecha, son asi o es que estan pintadas u oxidadas??? cosa mas raraa mi me pasaba lo mismo en el wolverine y en el reten de la varilla, lo ajuste dos milimetros de nada, y ahora me frena a saco el condenado.... incluso diria que de mas...
    Una dudilla, aprovechando este post, si a markbcn no le importa... Los discos del mio son macizos, si le practico unos agujeros crees que mejoraria la eficacia de los frenos???

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son los del coche de serie esos finos que lleva no le hagas agujeros que los partiras antes... se supone que los agujeros son para refrigerar aunq no se si se notara ya que todos los que tengo son con agujeros...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya encontrado el problema,hay un tornillo pasdo de rosca,y al frenar se sale y no frena a todos muxas gracias....a ver como arreglo la rosca pasada
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con fijatornillos a ver que tal, o uno mas grueso.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O con teflon de ese blanco combinandolo con fija-tornillos.

Maxispeed gracias por la aclaracion

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es un tornillo un pelin mas gordo y nueva rosca, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola marckbcn...te contare mi experiencia...ami me paso lo mismo entonces te vas a la ferreteria y pillas tornillos de metrica 4 =de largos a los que tienes,los casquillos que van dentro de las zapatas los quitas puesto que el tornillo es de ese diametro.te costara un poco meterlos la 1º vez pero entran,ajustas las pinzas y..hasta la fecha sin problemas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed