AYUDADME A MONTAR LA CORONA EN MI SAVAGE
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDADME A MONTAR LA CORONA EN MI SAVAGE

Pues eso,fui a la tienda a pillar los recambios de corona que había roto,a decir verdad la rompí el mismo día que terminé el rodaje y aún no he podido disfrutar del coche.
    Me han dado las coronas porque en la tienda hasta el día 5 me dijeron que les era imposible,normal,por estas fechas.

Mi idea era poder recibir la ayuda de algún exper,¿tengo que sacar el motor entero para poder trabajar con la corona?,y bueno,el quepueda y quiera si me podría explicar paso a paso lo que necesito estaría eternamente agradecido,pues no quiero pasar un finde más con el coche parado.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mas practico es quitar el motor completamente, luego quitas la corona aflojando la tuerca que tiene en el centro y vuelves a motar.
    Cuando la montes la tuerca aprietala al maximo y despues le quitas 1/4 de vuelta.
    Despues montas el motor, y lo ajustas bien a la corona, el truco esta en que metiendole un trozo de folio, este no se rompa, y ajuste bien todos los piñones, y ya tienes el ataque echo.

A correr, de vez en cuando verifica el ataque de los piñones para que no te vuelva ha pasar .

Un saludo
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EXACTO, LO MISMO SE HACE CON EL TOURING.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed