Savaga RTR 25
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savaga RTR 25

Hola!

Pues eso, que llevo un tiempo leyendo y parece que me voy animando por el Savage rtr 25, estoy muy "empapado" de lo necesario (bueno casi) para hacerlo andar, ahora solo me falta comprarlo. He estado mirando por Inet y me surge la duda de si, en caso de comprarlo por inet en EE.UU, me lo pararan en aduanas y me meteran el 16% de "recargo". Estoy bastante acostumbrado a comprar por inet, pero siempre han sido cosas pequeñas. COmo veo que por aqui hay mucha gente que se lo ha comprado en USA, pues eso que a ver que tal. ¿teneis buenas referencias de towerhobbies.com?

Graacias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido al foro! Lo primero es que para hablar de tiendas, aqui no se puede, este es el apartado de "monsters" y el de las tiendas es el apartado de "varios y compras Online".

Dicho esto, yo te aconsejo que pilles el coche fuera de España, que aun con las aduanas te puede salir mas barato que aqui. Y bueno, yo me compre un savage SS 4.6 y es una MAQUINA!! no te arrepentiras! jejje

Un saludo!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco Towerhobbies ya no manda a España coches de HPI, o al menos dejó de hacerlo durante un tiempo, si te lo paran apàrte del IVA tienes los gastos de aduana, por lo que te saldrá casi al mismo precio que comprado aquí. Si eres de Barcelona tienes todos los numeros que te lo paren, no se que pasa pero ultimamente todos mis paquetes grandes los han parado.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que para el año que biene dejan de fabricar ese coche no se, si es que van a acambiar el modelo o lo que pasa
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he cuidado que ayer era el dia de los santos inocentes, en principio HPI saca un Stadium para circuito, pero yo no tengo noticias de que vayan a dejar de fabricar el Savage, es mas en la publicidad del Hellfire ya pone que el Savage será el "basher" o sea el de hacer el cabra.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos ya a 29... las "noticias" de este estilo, con su correspondiente link a una web seria por favor...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pedido recientemente a tower repuestos y me los han mandadp.no se si mandaran coches.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, por las respuestas.

La noticia de que ya no se fabrica era del 28=inocentada (supongo)
    En tower no me han puesto problemas para enviar a españa (se lo he preguntado) y el ahorro es mucho, pero si lo paran en aduanas es una puñeta.

ya estoy leyendo el foro de tiendas en inet, estamos muchos con la misma duda, personalmente creo que lo de la aduana es una loteria. Yo suelo comprar mucho en Hong Knong, tuvieron una epoca que no paraban nada pero ahora paran de forma aleatorio, o eso parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un privado :D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed