Segunda marcha savage
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Segunda marcha savage

Bueno pues eso,no se si será un problema o será algo normal,acabo de terminar el rodaje del motor y quiero gastar el medio litro de gasolina al 15 % que me queda,hoy por fin pude darle algo de caña al savage (por cierto,menuda bestia),lo que pasa es que notaba que unas veces entraba la segunda y otras no,otra cosilla,como aún soy un poco inexperto,¿cuándo sé que el coche está bien carburado y que anda todo lo que tiene que andar?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que por el sonido no?? Cuando el coche no se ahoga y va bien, esa es su carburacion perfecta no???? ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo monster trucki lo veo mas a la temperatura perfecta 100,110,115º con buena respuesta
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje tienes mucha razon Rane, lo que pasa es que todavia tengo que comprarmelo, voy a pedir uno de HPI y por lo tanto me guio con el sonido del coche y algun escupitajo que otro jje ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le estas poniendo 15% al savage????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)