Segunda marcha savage
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Segunda marcha savage

Bueno pues eso,no se si será un problema o será algo normal,acabo de terminar el rodaje del motor y quiero gastar el medio litro de gasolina al 15 % que me queda,hoy por fin pude darle algo de caña al savage (por cierto,menuda bestia),lo que pasa es que notaba que unas veces entraba la segunda y otras no,otra cosilla,como aún soy un poco inexperto,¿cuándo sé que el coche está bien carburado y que anda todo lo que tiene que andar?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que por el sonido no?? Cuando el coche no se ahoga y va bien, esa es su carburacion perfecta no???? ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo monster trucki lo veo mas a la temperatura perfecta 100,110,115º con buena respuesta
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje tienes mucha razon Rane, lo que pasa es que todavia tengo que comprarmelo, voy a pedir uno de HPI y por lo tanto me guio con el sonido del coche y algun escupitajo que otro jje ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le estas poniendo 15% al savage????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para carbrarlo es sencillo, a mi ma enseñado uno de los mejores (por no decir el mejor) carburador de españa, jose balaguer, mi jefe XD, y es mas complicado de lo qeu parece, yo aun soy inexperto x eso siempre prefiero dejarlo gordito para que no se caliente muxo, otra cosa es que no dejes el gatillo apretado siempre, ves a golpes sio no la vida del motor te durara una mierda, y si no te cambia es xq no coje las revoluciones que toca, pero lee las instrucciones que te sale como hacer pa qeu cambie antes, solo tienes qeu girar un tornillito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose balaguer el mejor carburador de españa????.........y me dices que un motor se lleva a gatillazos???? pues tio eso a un 2 tiempos lo mata......y vamos que carburar un motor es dificil ya...me quedo a cuadros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane primo... como el motor lo lleves cpn el gatillo xafao... despidete de ese motor... x experiencia, no se como habras comprendido la palabra gatillazos... pero hazme caso qeu gas a fondo... no creo, y si... carburar es dificil... en parte, sin ofender, pero cuando carbures como el bala entonces dimelo... ahora no se si lo sera, pero lo a sido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos por partes....gatillazos es gatillazos (dale quita dale quita) en mi texto no digo gatillo a fondo pero si tan bien te enseñan te tendrian que enseñar a llevar el gas PROGRESIVO despues no sabes quien soy,no me conoces por lo tanto no me juzgues no sea que te des con un canto en los dientes si te carburo un motor ok? de todas maneras un nova,rb,sirio etc llevalos gatillo a fondo el rato que te salga de la.... por que no te despides nada mas que del que esta a tu lado :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed