mucha compresion en infinity 27
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mucha compresion en infinity 27

pues eso,q el motor tiene muchisimaaaa compresion,y aunq afloje la bujia para q pierda compresion sigue teniendo mucha compresion

es q estoy todo el rato rompiendo la cuerda del tirador y ya aburre

q le puedo hacer? x ahi e visto q decian de poner 1 junta a la culata,con q puedo hacer esa culata?con tetabrik?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado a ponerle una cuerda de esas de esacalador??? O has probado a poner otro tirador de otra marca??

por ejemplo, yo el tirador del infinity siempre lo rompia pero le puse el tirador del Orion WASP .28 que va perfecto en el inifity y se acabaron los problemas.

1 Saludo y Suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si e puesto cuerda mas gorda pero lo unico q consigo es romperla x el nuedo
    donde puedo pillar ese torador? o como lo pido?
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese tirador lo pille en una tienda americana (te paso la direccion por mensaje privado) y no se si habra alguna tienda en España que venda estos motores y/o tiradores. El precio son unos 20 € y bueno, a mi me ha salido muy bien. Si no es el del motor ORION WASP, tambien sirve el tirador del motor .28 del savage.

Un saludo!

Relacionado con:

rc coches mucha compression

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed