marcha atras en raptor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marcha atras en raptor

Hola a toda la peña
    tengo un problema con mi raptor y es que quisiera saber como se le pone la marcha atras por que he oido que la del savage vale sin problemas pero creo que hay mas de un problema
    si hay alguien que la tenga puesta y si es tan amable por favor un poco de ayuda
    mi direccion de correo es : para@usuarios.retecal.es
    gracias de antemano a todo el mundo y feliz año nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q no es tan facil de ponerla por lo q han comentado me parece q nadie la ha llegao a poner,a ver q te dice la peña de los raptors.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no me equivoco, creo que al final no se podia o era muy muy jodido de poner en el raptor. Pero solo es lo que me parece haber leido en este foro.

Un saludo y mucha suerte!! :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed