humo x el motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

humo x el motor

hola,hoy e arrancado x primera vez el raptor
    y lo q me a costado madre mia....con tanta compresion me a costado mucho pero bueno
    a lo q voy,cuando lo e arrancado a empezado a salr humo de culata,no se xq sera.para arrancarlo le e tenido q desaflojar la bujia para q perdiera compresion
    y claro,alggo de gasolina a salido x la bujia y me imagino q el humo seria de esa gasolina q habia salido no? tambien hoy hace frio y puede ser del contraste del tiempo tambien no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si se ha salido algo de gasolina... pues si que puede que salga algo de humo, pero por el ambiente me extraña que salga humo. Revisalo todo y a lo mejor lo que tienes que hacer es sellarlo. A ver si alguno de los expertos pueden decirte algo mas o mejor.

1 Saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummmm sellar la culata??? que poco amigo soy yo de eso... coje la llave allen y preta mas la culata igual esta un poco floja... eso pretando a muerte se soluciona... si quieres sellar y cuidar bien un motor..

www.maxkemonster.com vas ala guia y sellado y limpieza de un motor ahi tienes todo de como hacerlo y como apretar los tornillos para que no te pegues ningun susto
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puede ser que te haya cojido un calenton y al afojar la bujia y salir gasolina se hayproducido ese humo pr que no es muy normal......
    Muerto mataooooo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed