Sobre ruedas va el asunto
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre ruedas va el asunto

Buenas compañeros, tengo una dudilla, a ver si me echais un cabo.
    Ojeando una web de venta online, en el apartado de ruedas vi este titulo de una seccion

40 Series 23mm standard and 40 Series HD...

La duda que me asalta es la siguiente. Qué diferencia hay entre unas ruedas o llantas de las "40 series" normales con las de "23mm" y las "HD"???

Podrias darme una pequeña leccioncilla sobre este tema??

Gracias compañeros, Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las 23 mm te hace falta el adaptador ya q el paso de rueda es mas ancho,el hd ni papa.
    decirte tambien q yo he tenido 2 juegos de ruedas tipo 40 y no te las recomiendo,demasiao trato de ruedas y mas peso,por lo menos a mi gusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que son mas anchas?? las llantas de la "40series" son mas grandes que las de serie.... no te entiendo la verdad, estoy muy pez en el asunto...
    He encontrado el adaptador que me comentas, y otra cosa tambien, que no se lo que carallo es:
    Adaptador:
    http://www.rczonecentral.com/products/tires/PRO6033.jpg
    Cosa rara:
    http://www.rczonecentral.com/product.../PRO603802.jpg

Comentas que lo del 23 es lo del paso de rueda... o es el tamaño del exagoro??

Na, le voy pedir a los Reyes Majos un manual sobre el tema porque no me entero de nada

Agradeceria cualquier tipo de explicacion, gracias!!

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo primero es el adaptador de la rueda a 23mm y lo segundo es la llave de 23mm para apretar las ruedas 8)
    Las 40 series son mas anchas, en eeuu mucha gente las recomienda. Por una parte son mas pesadas (ademas en las ruedas se nota un monton) pero tambien dan mas traccion, si tienes un motor "grande" merece la pena. Lo de 23 es el hexagono en todas se da la medida del hexagono no del eje. Yo le voy a montar unas a mi revo el siguiente mes,ya pondre fotos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed