One Way, Arranque del SAVAGE 25 (1SOLUCION)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

One Way, Arranque del SAVAGE 25 (1SOLUCION)

Bueno, pues a ver si alguien me comenta lo que me pasa.
    Pues resulta que se me pasa el One Way, y es nuevo de trinca. Le pongo otro, de rs4 y lo mismo, cierto que este ya estaba usado, pero encuentro muy raro que uno no me dure más de dos litros, contando la primera gasofa que se le pone, y el otro pues me dure dos depositos y medio.
    A tener en cuenta, que cuando está frio, se le afloja la bujia para que tenga menos trabajo y reciba mayor cantidad de carburante.
    Opiniones
    Ideas

Saludos
    1- Pues parece ser que mirando y comentando y experimentando el funcionamiento...
    Se debe sacar el rodamiento, limpiarlo a conciencia y antes de montar lubricar bien.
    Si se tiene la precaución de lubricar de cuando en cuando con aceite muy fluido el interior, pues no se pierde potencia de agarre.
    Es aconsejable realizar esta operación incluso siendo un one way nuevo, para evitar despistes de fábrica
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puffffffffff jm ahi ya no tengo ni idea

Miembro Senior Avatar de urbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he partido varios one way,dos de ellos por exceso de gasolina en el motor,
    que es lo mas normal si fuerzas el rotostar,(no le cebes con mucha gasolina antes de poner el chispo.Otra cosa es lo que hice yo, como estaba hasta harto de que se acabara la bateria, decidi enchufarle a la bateria del coche,y con 12v. estallan en seguida. unos cables con una resistencia lo solucionaron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que el problema venga de dentro del motor es decir intenta girar con la mano el volante de inercia debe estar duro cuando el piston llegue arriba pero no mucho y eso puede quehace forzar el oneway al arrancarlo

Relacionado con:

como arrancar un savage 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed